—Está bien, soy yo... Molly.— se acercó la castaña entrando a la sala de aquella casa abandonada. Dean levantó su arma y apuntó a la cabeza.—Dean, soy yo. Baja el arma.El rubio hizo caso omiso y no bajó la guardia.
—No, yo soy la verdadera Molly.— dijo otra voz detrás de él acercándose a él lentamente.
—No, ¡yo soy la verdadera Molly!— exclamó otra voz que sonaba igual que las dos, luego oyó golpes y cosa rompiéndose en la sala. Dean giró unos segundos y vio a dos Mollys peleando.
—Bueno, estoy seguro de que no están peleando por nada. Eso te descarta a ti.—dedujo y le disparó en la cabeza.
Sam bajó las escaleras rápidamente y corrió apuntando a todos con un arma. La ropa del joven estaba un poco rasgada y tenía un poco de sudor en la frente producto de haber acabado con dos "Deans" en el piso de arriba.
—Por favor dime que eres el verdadero, Sam.— dijo cansado el mayor de los hermanos.— Perra.
—Idiota.— contestó el castaño, así confirmaron que eran ellos y no unos cambia formas.
—Ahora, ¿qué hacemos con ellas?— preguntó Dean mientras ambos observaban cómo se golpeaban las castañas.
—¡¿Qué esperan para dispararle?!— exclamó la de la derecha parando la lucha.
—¡Dean, dispara!— gritó la de la izquierda.
—¡Gomas!— gritaron ambas.— ¡No me copies!— volvieron a decirle al mismo tiempo.
—Yo iba a probarlas con esa frase, pero...— dijo el rubio.
—Bien, ah... ¿Cuál es el nombre de tu padre?— cuestionó Sam.
—Mierda.— maldijo la del lado izquierdo y a esa le dispararon los dos hermanos varias veces.
Ahora sí, la verdadera Molly resopló.
—¿Por qué tardaron tanto en reconocerme?— se quejó la chica sintiéndose un poco decepcionada.—Todo fue muy confuso, Mol.— excusó Dean guardando su arma.
—Para la próxima, necesitamos una contraseña.— dijo la nephilim saliendo de aquella sala.
(...)
En el búnker
—Molly,— nombró alguien desde la puerta de la habitación. La muchacha levantó la vista de su álbum, donde pegaba algunas fotos recientes, y vio a Sam con una mirada apenada.— ¿puedo pasar?
—Seguro, ¿qué necesitas?— permitió con seriedad.
El castaño entró en la habitación y se sentó en lado de la cama de la muchacha, quien no dejó de mirarlo con frialdad.
—Siento no haberte reconocido...
—No importa, Sam.— interrumpió viéndolo a los ojos. El castaño sentía que algo le dolía por dentro con aquella mirada que le daba Molly.— Si sólo era solo...— volvió su mirada a sus fotos.
—No, no lo es.— negó el Winchester sin quitar la mirada de la joven.— Tenías razón. Necesitamos hablar sobre... El beso.
Molly lo miró y esperó a que continuara.
—Siento algo por ti, Molly.— declaró de golpe.— Al principio creí que era solo atracción, pero no lo es. Es algo diferente.— suspiró y aclaró su garganta.— Estoy enamorado de ti, Molly.— la tomó de la barbilla y la joven no hizo nada para impedirlo.—Pero no quiero hacerte daño. No podría permitir que sufras por mi culpa.
Los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas.
—Muy tarde, ya estoy dañada, Sammy. Ya estoy rota por dentro desde hace mucho.— una lágrima recorrió su mejilla, lágrima que fue borrada al instante por el cazador.— Pero, tú me haces sentir mejor. No sé cómo, pero lo haces.
—Entonces, —susurró Sam muy cerca del rostro de la chica.— déjame hacerte feliz.— terminó de decir y rompió aquel espacio entre ambos juntando sus labios.
Cuando Molly sintió los labios del castaño, su corazón se aceleró un poco y segundos después reaccionó siguiendo el beso. Sintió que la besaba con ternura, lento, como si tuviera miedo a que ella fuera a sentirse presionada a algo más. La castaña posicionó sus manos al rededor del cuello del chico y luego subió a jugar un poco con su cabello, Sam rió aún entre besos mientras la acercaba un poco más sujetándola de la cintura.
Molly se alejó lentamente, pero manteniendo sus rostros muy cerca.
—Necesitaba aire.— dijo sonriendo y con la respiración agitada.El castaño volvió a reír.
—¿Cómo crees que Dean tome esto?
—Tendrá que acostumbrarse.
---
Ámenme 🌚👌 Otzea, el capítulo 14 parte 1 no podía terminar así, guomenz. Otzea Nel. So... Lo dividí para darle más ASDFGHJKLÑ 🌚💗
Ahí les dejo una foto #Solly, hecha por la Kuin, Otzea io. :'v
Abby👑
ESTÁS LEYENDO
The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡
FanfictionLa niñita se ha ido. [Segunda parte de "The Little Girl"] [#7 en Supernatural 31/01/2021] [#9 en Supernatural 23/01/2021] [#14 en Castiel 06/01/2021] [#449 en Fanfic 13/04/2017] Publicada el 12 de mayo del 2016 Prohibida la copia parcial o completa...