—No entiendo cómo es que simplemente lo llaman «lluvia de meteoros».— dice Sam con ironía desde el asiento del copiloto.—Deberíamos decirle, Dean.— habla Molly posando su vista en Dean mientras terminaba de masticar sus dulces. —ahora.
—¿Decirme qué?— cuestiona confundido el castaño. Miró a su hermano frunciendo el ceño y luego a Molly. Todos guardaron unos segundos en silencio, dejando a las gotas lluvias hacerse escuchar.
—No sé cómo decir esto, Sammy, pero...— empieza Dean mirando a su hermano. —estás muriendo.
—¿Qué?— preguntó riendo. —¿Esta es una broma? Me siento bien.
—No, estás en estado de coma. Estamos en tu cabeza. Pero, está bien, saldremos de esto.— intenta dar ánimos el rubio. —Siempre lo hacemos.
—Y, ¿cómo están seguros de eso?
—Porque somos tú. Somos la parte de ti que quiere vivir. — responde Molly.
—Solo tienes que seguir luchando, hermano.
—De hecho, yo soy la parte divertida.—aclara Molly poniendo una mano en su pecho y con una sonrisa. Sam frunció el ceño nuevamente, pero esta vez con una media sonrisa.—Sí, quién diría que en algún lugar recóndito de tu ser eres divertido, Samuel.
Sam se aclaró la garganta e hizo una mueca de aceptación.
—Tiene razón. — dice Dean.
—Ahora, déjame mostrarte lo bello de la vida... O algo así.— habla la muchacha colocando una mano en el rostro del chico, segundos después ambos desaparecieron del auto.
—Yyy no me llevaron.— se resigna el rubio.
(...)
«50 llamadas perdidas de Austin» Lee Molly en la pantalla de su celular. Deslizó las notificaciones y haciendo click en la "x", las eliminó, por enésima vez. Suspiró mientras guardaba su celular en el bolsillo de su chaqueta, se acomodó un poco en el pequeño mueble y volvió su mirada a Sam, quien se encontraba aún en estado de coma, en aquella camilla de la que ni ella ni Dean se habían alejado desde su llegada.
—¿Quién es Austin? — pregunta Dean de repente, ocasionando que Molly se sobresaltara un poco.
—¿Qué? ¿Austin? ¿Quién?— Se hizo la desentendida mientras mordía su labio inferior por dentro.
Dean levantó una ceja y la miró con seriedad.
—No es nadie.
—Pues ese nadie no deja de llamar.
—Es un amigo de la universidad, de hecho, es mi mejor amigo; pero no quiero contestarle, porque querrá buscarme, verme y... — cuenta un poco alterada la castaña.
—Deberías hablar con él, explícale lo suficiente. Debe estar realmente preocupado.— aconseja el rubio con seriedad.
—Lo haré después. — contesta dando un suspiro.
—Y cómo va tu... Espalda. — pregunta preocupado.
—Bueno, unas alas rotas no son lo que yo habría pedido para tatuarme; pero ya no me duele.
ESTÁS LEYENDO
The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡
Hayran KurguLa niñita se ha ido. [Segunda parte de "The Little Girl"] [#7 en Supernatural 31/01/2021] [#9 en Supernatural 23/01/2021] [#14 en Castiel 06/01/2021] [#449 en Fanfic 13/04/2017] Publicada el 12 de mayo del 2016 Prohibida la copia parcial o completa...