La voluntad de Molly pudo ser controlada por el hechizo de la bruja, pero eso no significaba que no recordara lo ocurrido. Todo lo que dijo, todo lo que hizo, todo estaba con demasiada claridad en su memoria. No podía contarle a Sam, sabía que sería ilógico que se enoje con ella por algo de lo que no tuvo opción de elegir, pero no sucedería lo mismo con Dean. Ya no quería ser más el motivo de sus peleas, le daba escalofríos solo imaginarlos sin hablarse de nuevo, y mucho más si era por su culpa.
Miró a Sam aún dormido a su lado, no pudo evitar pensar que se veía tan lindo así y en pijama. Sonrió y le dio un beso en la frente. De pronto, escuchó ruidos afuera de la habitación del búnker, debía ser Dean. Bien, era buen momento para hablar con él sobre lo ocurrido. Se quitó las sábanas de encima, se levantó sigilosamente para no despertar a su prometido y luego de ponerse las pantuflas de dirigió hasta la cocina, donde aún escuchaba algunos sonidos. No se equivocaba, era Dean, pero ya estaba cambiado y tenía una maleta en mano que llenaba con algunas bolsas de donas.
—Buenos días —saludó ella recostándose sobre el marco de entrada de la cocina.
—Buenos días, Mol —dijo sin mirarla y acomodando sus cosas para que entre todo.
—¿Encontraste algún caso?
—No. —negó aún concentrado en lo suyo.
—Entonces, —frunció el ceño —¿a dónde vas? ¿Alguien necesita ayuda?
—Voy a estar fuera por un tiempo. —respondió cerrando su maleta.
—¿Qué? ¿Dónde? ¿Por qué?
—Mol, por favor —pidió intentando salir de la cocina. La castaña se hizo a un lado.
Dean caminó hasta las escaleras de salida con Molly detrás.
—Espera, Dean —llamó ella. El Winchester se detuvo y volteó para verla. —¿por qué?
—Ya no voy a pretender que lo que sucede aquí no es real, ¿está bien? —dijo con seriedad —Yo... sí siento algo por ti, más allá de lo que esperé. Y lo sé, tú no sientes lo mismo. Lo entiendo. Es por eso que debo alejarme de ti, —Molly sintió un nudo en la garganta —lo siento. Pero, ya no puedo. Si te importo lo suficiente, me dejarás hacer esto. Sammy entenderá.
—Pero, no. No le dije nada a Sam, no se lo diré. —habló buscando una razón para que se quedara.
—Ya sé que van a casarse, Mol.
La castaña lo miró sorprendida.
—¿Cómo...
—Los escuché la noche anterior, en la casa de Jim. Y está bien, no tienes de qué preocuparte. Solo déjame hacer esto, solo por un tiempo. —contestó acercándose hasta ella y poniendo una mano sobre su hombro. —Podrán llamarme si me necesitan, si encuentran algo de Abbadon, Crowley. Si yo obtengo algo antes, también los llamaré.
Los ojos de Molly se llenaron de lágrimas, no quería que se vaya. Se acercó hasta el cazador y lo abrazó.
—Yo sí te amo, Dean. —sollozó sobre su pecho.
—Lo sé, Mol. —correspondió el abrazo. Él sabía que era cierto, pero no de la forma en que él había llegado sentir por ella —Yo también te amo.
—
Jelou 👁👄👁
Ya a partir de aquí, todo se pone hard con la espada, Abbadon y la marca de Caín.Ya saben que si les gustó el capítulo, sus votos y comentarios son bienvenidos ✨
Pd: Recién estoy viendo la temporada 13, solo el primer capítulo 😂 Jack es una ternurita 💛 ¿Les gustaría que publique un fanFic de Jack?
xoxo,
Abby
@elKrauly
ESTÁS LEYENDO
The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡
FanfictionLa niñita se ha ido. [Segunda parte de "The Little Girl"] [#7 en Supernatural 31/01/2021] [#9 en Supernatural 23/01/2021] [#14 en Castiel 06/01/2021] [#449 en Fanfic 13/04/2017] Publicada el 12 de mayo del 2016 Prohibida la copia parcial o completa...