Capítulo 19

2.4K 183 64
                                    


—No puedes simplemente inyectarle adrenalina, Dean.— dice Molly mirando al rubio quien llevaba una jeringa en mano mientras observaba a un inconsciente Garth en aquella camilla de cuarto de hospital.— Podrías matarlo.

—Necesitamos respuestas.— excusa el rubio. Escucharon la puerta de la habitación abrirse y rápidamente intentaron actuar normal. El Winchester escondió la inyección detrás de él, pero al ver que era Sam, vestido con traje de FBI, se relajó.

El castaño miró con seriedad al rubio y luego exhaló al ver a Molly, formándose un silencio incómodo de unos cuantos segundos. 

—Vi el aviso de John Garth en la red policial.— empieza el recién llegado.

—Nosotros también.— dice Molly cruzándose de brazos.

—¿De dónde vienes?— pregunta Dean observando a Garth.

—Nuevo México.— contesta el menor.

La castaña y el rubio levantaron las cejas.

—Bueno, eso es un buen recorrido.— comenta el mayor.— Considerando especialmente que tenemos esto controlado, así que si quieres...— le hace una señal hacia la puerta.

—¿Ya le hablaron?— ignora Sam con seriedad.

—Tuvo una sobrecarga de analgésicos. Está inconsciente desde que llegamos.— responde la nephilim.

Sam observó las esposas con las que estaba Garth era sujetado a la camilla y frunció el ceño.—¿De qué se lo acusa?

—De matar a una vaca.— dice el mayor de los hermanos.

—¿Qué?— interroga el recién llegado.—¿por qué?

—Es lo que estábamos a punto de averiguar antes de que llegaras.— responde Molly.— Probablemente no de la manera de Dean.— le da una mirada como regaño.

—¿Qué intentabas hacer?— pregunta Sam.

Dean le mostró la jeringa llena de adrenalina.

—Espera, ¿eso es adrenalina?— se alerta el castaño.—¿están tratando de reanimarlo o matarlo?

—Dejavú.— susurra Molly refiriéndose a lo que ella había dicho hace un minuto.

—Quiero respuestas.— repite el rubio.—Abandonó a Kevin, nos abandonó a nosotros. Así que si tienes una mejor idea...

Sam lo miró serio y luego le dio una cachetada a Garth, quien instantáneamente se sentó en la camilla gritando del susto. Esto último sorprendió a los presentes.

—¿Sam?— pregunta el de la camilla mirando al mencionado.— ¿Dean?— voltea hacia el rubio.— ¿Quién es ella?— mira extrañado a Molly.— ¿Qué es esto? ¿Un hospital? Esperen, ¿estoy en el cielo?— dice alterado.

—Permiso para cachetearlo otra vez.— pide la castaña con el fin de tranquilizarlo.

El recién despertado la miró ahora más intranquilo.

—Denegado.— habla Dean.— Escucha, Garth, tranquilízate, ella solo está bromeando.— señala a la nephilim, quién negó con la cabeza.—Es Molly Millen, amiga nuestra. Ahora, estás en Wisconsin, ¿está bien?

—Te chocó un auto, ¿recuerdas algo?— cuestiona Sam.

—Vagamente.— contesta haciendo una mueca y luego vio que en su muñeca tenía esposas.—¿Qué pasa con esto?

—Tú cuéntanos.— dice Dean.— Y mientras nos cuentas eso por qué también no nos das el por qué de tu desaparición los últimos meses. De la única manera que te encontramos es porque mataste una vaca.

The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora