Capítulo 21

1.6K 146 34
                                    

-Gracias, chicos.- dice Kevin mirando a los tres cazadores.

-Agradécenos cuando estés en el cielo, que es donde perteneces.- habla Dean mirando al profeta con manera de promesa.-Por ahora, disfruta tu sin escape tiempo en familia.

Kevin rió -Idiota.

-Vamos a extrañarte, Kevin.-dice Molly con tristeza.

-Yo igual a ustedes.-sonríe dándose la vuelta, pero cuando estuvo a punto de dar un segundo paso, volteó a mirarlos.- Chicos, ¿pueden superarlo?

Los tres cazadores lo miraron extrañados. El pelinegro suspiró.

-Todas sus peleas. Es estúpido.

Sam apretó los labios.

-Mi madre me llevará como fantasma a casa. Ustedes siguen aquí. ¿Prometen que dejarán todo eso atrás?

-Claro. -afirma Dean.

-Lo prometo.-dijeron Sam y Molly a la vez.

-Bien.-se despidió el asiático, saliendo del búnker junto a su madre. Una vez que estos últimos se retiraron, Dean miró a Sam, y Sam a Molly, quien rodó los ojos y se fue a su habitación.

El castaño exhaló y después de mirar mal a su hermano, también se fue a su habitación.



*

-¿Puedo pasar?-pregunta Sam tocando la puerta de la habitación de Molly, quien terminaba de guardar algunas cosas en su maleta.

-¿Vienes a disculparte por odiarme por salvar tu vida?- cuestiona con sarcasmo y molestia. El castaño dio un paso dentro del cuarto y apretó los labios. La nephilim se cruzó de brazos esperando a que dijera algo.

-Molly,- exhaló.- no te odio, no podría.- la miró a los ojos.

-Entonces, ¿qué necesitas?- cambió de tema.

-Quiero disculparme por haber sido un idiota.-dio otro paso hacia ella.-Molly, te amo.-dice claro y preciso.-No tolero pelear contigo.

-Lo que hicimos Dean y yo, lo hicimos porque...- suspiró -Tu disculpa debe ser con los dos, no solo conmigo.-tomó su maleta y se dirigió a la biblioteca, donde la esperaba Dean.

El rubio y la nephilim se dirigían hacia la salida, cuando Sam habló.

-¿Irán por un caso?

Ambos giraron a verlo.

-Sí.- respondió obvia la muchacha.

Sam guardó su laptop en una mochila.

-¿Vendrás? - interroga el mayor de los hermanos.

-¿Luce como si me fuera a quedar?

-No lo sé, hombre. Contigo a veces "arriba" es "abajo", ya no sé qué pensar.

-Es un caso, es lo que hacemos en el negocio.

-Bien.- dice el rubio haciendo una mueca, ahora debían esperar a que prepare sus cosas.



*

Los oficiales informaron a los Winchester y a Molly, a quienes reconocieron como agentes, que un hombre había desaparecido la noche anterior, afuera de un bar; pero, eso ya lo sabían, debían averiguar más y el único testigo que había era un mendigo.

-Entonces, exactamente qué vio. -cuestionó Sam para dejar todo claro.

-Una luz, - contó maravillado -y el hombre desapareció...

The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora