☁ACTO 02☁

6.5K 749 511
                                    


.::~ACTO 02~::.

°❅°❅°❅°



Eso era el colmo, no podía ser que eso estuviese sucediendo y no tuve más alternativa que tener que ser su tutor. Estaba hecho un mundo, ni siquiera tenía a quién contarle mis problemas; me había dedicado tanto a ser el alumno estrella que olvidé por completo la amistad de otros.

Eran las 16:45pm. Justo me dirigía al Instituto a empezar con las clases malditas de álgebra que JongIn falló. Era época de invierno por lo que llevaba ropa térmica pero había olvidado el paraguas, otra vez. Anhelaba que no lloviese durante la tarde.

Supuse que debía dirigirme al salón de clases a esperarlo, de hecho sabía que ese malandro llegaría tarde.


"¿Qué es eso?"


Pensé cuando me detuve escondiéndome detrás de la puerta del aula.


-Exacto, sólo estaré aquí por dos horas luego paso por ti a tu casa, ¿okay?

-JongIn llegó mucho más temprano — me dije a mí mismo mentalmente — Debe estar hablando con alguna pretendiente.

-Por supuesto, haremos todo lo que tú quieras...

-Cerdos.

-¿Sabías también que hay gente que ama escuchar conversaciones ajenas?

-Shit.

-Te vi desde que llegaste a la escuela nerd — abrió la puerta bruscamente y me tomó del brazo.

-¿Qué te ocurre? — dije avergonzado, mi error por escuchar detrás de la puerta.

-Deberías tener respeto por los demás.

-Tú hablando de respeto...

-Empieza a enseñarme de una vez, tengo cosas más importantes que hacer.

-Idiota — susurré alejándome para tomar asiento.


Y bien, estuvimos practicando acerca del último tema, aparentemente todo marchaba bien. De rato en rato él recibía mensajes de alguien importante; imaginé que se trataba de esa chica con la que estuvo hablando pero aún así JongIn lucía muy concentrado en lo que le explicaba.


-Siguiendo esta fórmula podrás hallar el valor del coeficiente "Y" — yo estaba totalmente aburrido de verle la cara.

-Cielos...para ser un nerd frustrado, eres muy bueno.

-Por algo soy el alumno estrella.

-Deja de alabarte, me hartas...sigue con lo demás.

-Bah~...con la siguiente formula elevada al cuadrado...


Le dejé como práctica unos cuantos ejercicios, realmente JongIn estaba muy empeñado en querer aprender. Eso era tan sorprendente viniendo de él, ¿quién imaginaría al rudo chico, al capitán del equipo de fútbol sentado frente al nerd del Instituto aprendiendo matemáticas?. Pero más que nada me sentía extrañado al verlo tan quieto, sin siquiera darme uno de sus típicos insultos.

Supuse que por unos minutos podríamos llevar la fiesta en paz, opté por hacer algo de la tarea de otro curso.


Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora