.::~ACTO07~::.
°❅°❅°❅°
POV JONGIN~
-No sabía que fumabas JongIn.-Cuando me siento estresado suelo hacerlo — respondí después de exhalar el humo.
-¿Tiene que ver con tus clases particulares?
-Algo así — respondí desanimado — ¿Y tú fumas? — le ofrecí un cigarro de la cajetilla.
-No realmente, pero puedo acompañarte con uno — tomó pícaramente uno de ellos. Era por eso que ella me encantaba, era muy atrevida.
-Bien, el lago se ve muy lindo de noche ¿no es así?
-Es uno de los lugares más románticos para dar un paseo según yo.
-Sí lo es — odiaba esa clase de lugares pero no podía decirlo — Y muy tranquilo al mismo tiempo.
-Exactamente — se colgó de mi brazo — JongIn me encantas...realmente lo haces.
-Ehm...yo...Krystal — no supe que responder.
-Bah — suspiró soltándose — Parece que no estuvieras aquí. ¿Qué hizo el miserable del nerd para que vengas con esos ánimos hoy?
-No lo llames miserable — respondí rápido — KyungSoo no esa clase de personas.
-¡Uy ahora te comportas como su defensor! — su rostro denotaba molestia.
-No...no es eso Krystal — la tomé de la mano — Perdón.
-Bah, no importa JongIn, no importa si estás bien o no, sólo quiero permanecer a tu lado esta noche.
-Y yo igual...y yo igual — murmuré.
°❅°❅°❅°
Después de dejar a Krystal en su casa me dirigía a la mía pero tenía que pasar por en frente de la casa de KyungSoo. Antes de llegar ahí, vi a dos personas acercándose al domicilio de los Do.
-...La película estaba muy divertida.
-Sí lo fue, me alegro que eso te haya subido los ánimos — eran KyungSoo y ChanYeol, me oculté en un pequeño callejón.
-Sí, gracias, por cierto también gracias por ofrecerte a salir conmigo y pagar la pizza y las entradas, te prometo que a la siguiente yo pagaré — ¿tendrían otra salida más? apreté mis puños.
-Genial, entonces nos vemos mañana en el Instituto, Soo.
-Adios Yeol.
Me daban asco, se llamaban por apodos como si fueran los mas íntimos de este mundo. Tenía ganas de patearle el trasero a alguien pero muy fuerte.
Después de horas en mi recámara sin poder pegar un sólo ojo, tuve la conclusión de que llegué a mi extremo, debería disculparme con KyungSoo pero sin dejar de ser el mismo JongIn de siempre. Jamás quise hacerle sentir mal y en mi vida creí que el raro niño nerd sería alguien significante en mi existencia al grado de sentirme mal, a lo mejor si quería tener más contacto con él, pero no dejaría que él lo supiese. Yo me había adaptado tanto a él, sus ofensas, su pequeña risa, su manera en tratarme y no permitiría que ChanYeol me quitase a la persona con la que quería formar una pequeña amistad.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...