.::~ACTO 20~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
-¿Entonces...?
-Ehmmm — BaekHyun no pronunciaba frase alguna.
-Di algo BaekHyun.
-Es que... — hizo un pausa — No sé como podría empezar, ChanYeol...bueno él...
-¿Él...?
-En la última cita — desvió la mirada — YeSung apareció de imprevisto.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-Ah, es cierto, tú no sabes nada — BaekHyun bebió de la botella de agua mineral — YeSung ha tenido siempre un crush hacia mí.
-¿Realmente? — pregunté soltando el sandwich.
-Sí y bueno, la última cita no fue la excepción para que YeSung se declarase otra vez.
-Bien pero sólo me estas hablando de Yesung, ¿dónde queda ChanYeol?
-Ahí iba llegando. ¡ChanYeol empezó a actuar de manera extraña!
-... — callé esperando que continuase.
-Creí haberte dicho que por ahora sólo espero ser amigo de ChanYeol ¿no es así? — suspiró.
-BaekHyun perdón pero no consigo entender.
-Bah~ — suspiró hondo — ChanYeol y YeSung tuvieron una pequeña discusión en donde ChanYeol terminó diciendo que estaba interesando en mí ¡me tomó de la cintura escupiendo que estábamos en una cita para ver que saldría!, obligó a YeSung a retirarse y a que no se acercase a mí.
-No lo creo — abrí los ojos — ¡Se supone que él me ama!
-... — BaekHyun calló.
-Sorry~ — sonreí — Sólo no puedo creerlo...pero lo más seguro es que... — sonreí achicando los ojos.
-¡No! tú y yo somos muy inteligentes para saber que ChanYeol no está enamorado de mí.
-Quizás no enamorado completamente pero sí tiene algún interés y eso no lo podemos negar ahora.
-¡Lo niego!
-¿Por qué lo niegas? cualquiera estaría feliz si su crush actúa de ese modo.
-No puedo estar feliz porque, primero, él sigue enamorado de ti y segundo, dijo que actuó así porque trataba de protegerme de YeSung y sus malas intenciones.
-¿Quieres decir que actuó como un amigo que se preocupa por el bienestar del otro?
-Ajam.
-Oh... — noté que BaekHyun se encogió de hombros — Pero eso puede significar un inicio BaekHyun.
-No lo sé.
-Piensa lo que quieras, pero para mí, ChanYeol está empezando a enamorarse de ti — confesé.
-¿Qué puedes saber tú de amor KyungSoo?
-Eso me dolió...
-¡Shhhh! cambia de tema, ChanYeol viene hacia nosotros — dijo cambiando de posición.
-¡Heeeeey! ¿cómo están? — ChanYeol apareció sonriente.
-Buen día Yeol.
-Buen día Soo — sonrió — ¡Hola hermoso! — se dirigió a BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...