☁ACTO 13☁

7.3K 585 1.3K
                                    


.::~ACTO 13~::.


°❅°❅°❅°



POV JONGIN~


Coloqué una media risa en mi rostro, giré las llaves e ingresé a casa. Colgué mi abrigo en el perchero y caminé hacia las escaleras, nadie estaba en la sala.


-¡JongIn! ¿eres tú hijo? — mamá habló desde el comedor.

-¿Madre? — alcé una ceja encaminándome al comedor.

-¡JongIn-sshi! — Krystal estaba sentada ahí — Ya estaba a punto de irme.

-Kr-Krystal — tarareé, no pensaba verla en casa hoy.

-Vine a darle las noticias a tu madre — se puso de pie acercándose — Al parecer ella no sabía lo de tu calificación con el maestro Gum.

-No tuve tiempo de decírselo, cuando llegué del Instituto no había nadie en casa.

-Es cierto, salí a hacer unas compras al centro comercial.

-Perdón por decirlo sin que estuvieras aquí, honey — enredó sus brazos en mi cuello y me besó. Me quedé congelado sin cerrar los ojos, corté el beso.

-Kr-Krystal no hagas eso aquí — me avergoncé por la presencia de mi madre.

-Tranquilo — rió — La señora Kim algún día se tendrá que adaptar a nuestro amor.

-Tú misma lo dijiste, algún día — recalcó mi madre — ¿Dónde has estado hijo?

-Sí ¿dónde estuviste? — hizo un puchero — Llevo horas aquí esperándote bebé.

-Fui... — "No quiero darte problemas con Krystal", recordé la voz del nerd — Sólo quise dar un pequeño paseo en el auto.

-Bien, realmente me alegro por tu excelente calificación mi niño — sonrió — KyungSoo te ha servido de mucho para lograrlo ¿no crees?

-Creo que JongIn puso mucho de su parte señora — Krystal respondió al instante — No tiene por qué debérselo a ese nerd.

-Bueno...yo lo decía porque KYUNGSOO estuvo aquí apoyándolo durante casi un mes, SooJung.

-Puede que sí haya ayudado a JongIn pero no es para tanto, todos le dan gracias a KyungSoo pero no ven cuán capaz es JongIn de superarse — me tomó de la mano.

-Creo que sí tienes razón SooJung — respondió mamá — Pero también creo que debemos darle las gracias a KyungSoo.

-Bah~ menos mal ése nerd desaparecerá de la vida de JongIn, al fin terminaron sus clases de álgebra — replicó Krystal.

-¿Desaparecer? ¿por qué tendría que hacerlo? me agrada mucho KyungSoo y es un excelente joven para ser amigo de mi hijo, realmente espero tenerlo aquí en casa mucho más tiempo — mamá parecía molesta.

-Madre, Krystal ya dejen de mencionar a KyungSoo — intervine.

-Correcto, supongo que ya debo irme.

-Te dejaré en casa.

-Hasta pronto señora Kim — hizo una reverencia.

-Salúdame a tus padres SooJung — respondió mamá.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora