.::~ACTO 37~::.
🎲🎱🎀 ESPECIAL #1 🎀🎱🎲
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
Nada me importaron las miradas de los estudiantes al vernos llegar a mí y a JongIn juntos y enseñando sin vergüenza alguna nuestros resplandecientes diges.
Mantuve una sonrisa enorme desde la puerta de entrada hasta la puerta de nuestro salón en donde tuvimos que separarnos de manos para mantener una postura adecuada ante nuestros compañeros de clases. Ilógico, puesto que ya todos sabían lo nuestro.
Pude notar los rostros de BaekHyun y MinSeok llenos de curiosidad al percibir nuestros diges así también como el de YuRi, Yixing, SuHo e inclusive el mismo Kris aunque no era su estilo.
-¿Planes para más tarde?
-Ninguno, amor.
-Amo cuando me llamas así Soo — besó mi nariz antes de dejarme en mi lugar.
-¿Notaste sus miradas?
-Son unos torpes, a lo mejor los de atrás irán a acosarme buscando respuestas.
-BaekHyun y MinSeok deben estar creando sus propias respuestas — me encogí de hombros.
-¿Tu madre te dijo algo acerca de haber sido raptado por mí, tu amor, durante el fin de semana?
-Mamá no dijo nada, de lo único que se quejó fue de por qué le traje tan sólo dos fotografías de tu casa de playa — reí suave — Está obsesionada contigo.
-Y yo contigo.
-Ya basta, haces que me sonroje fácilmente.
-Deberías acostumbrarte a mis halagos — se acercó a mi oído — Porque los recibirás a toda hora, mi nerd hermoso.
-Mi apuesto bravucón... — murmuré sin verlo.
-... — besó mi mejilla — Debo ir a mi lugar.
-Nos vemos en el recreo.
-De acuerdo — guiñó el ojo.
Al retirarse a su lugar respectivo, lejano de mí durante todos los cursos salvo en inglés, suspiré como un completo enamorado aunque precisamente así estaba.
Cerré los ojos y recordé todo lo dicho en la casa de playa de los Kim, todo lo que hicimos y todo lo que deseamos. Tomé el dige y empecé a tararear una suave melodía mientras una ligera corriente de aire ingresaba campante por una ventana abierta del aula.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...