☁ACTO 38☁

5.1K 338 1.1K
                                    




.::~ACTO 38~::.



🎡🎊🎀 ESPECIAL #2 🎀🎊🎡



°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~




Luego de unos días después del horripilante paso por el recinto de aguas termales del maldito abuelo de MinSeok me encontraba normal, siendo yo, KyungSoo, el niño nerd que era novio del rudo, millonario y más popular chico del Instituto; mejor amigo de otro millonario chico con mejores uñas que cualquiera y también mejor amigo de otro millonario chico quien lo mismo que tenía de alto lo tenía de baboso, además de ser mi ex-novio falso dicho sea de paso.

Todas esas ideas acerca de cuan millonarias eran las personas que me rodeaban golpeaban mi mente por el hecho de haber sido mandado por mi madre a tender la ropa al patio.



"A puesto a que los sirvientes de esos tres se ocupan de esto"




Mamá había interrumpido mi hermoso tiempo de estudio, aunque no tanto, odiaba el curso de historia, para mandarme aquí a hacer lo que SeHun pudo haber hecho. ¡Realmente odiaba tender ropa!




"LuHan rentó una nueva película, quiere que la vea con él. Regreso para el almuerzo o un poco después."




Nueva película mi trasero, esos dos estarían fornicando como conejos en estos momentos. Rodé los ojos al colocar una enorme sábana en el cordel.

Y pues sí, efectivamente SeHun llegaría tarde puesto que la hora de almuerzo ya había pasado y de él ni sus luces. Cabía resaltar que mamá no había dejado hablar con mi tía, su hermana menor, de Ulsan durante todo el almuerzo deleitándome con el griterío de ambas a través de la línea.

Papá llegaría en unos cuantos días más.

Suspiré colocando unas camisetas más y gruñí al patear una roca cercana.




-¡KyungSoo! — era mamá — Ven ya mismo, tus amigos están aquí. JongIn, ChanYeol y el niño que no sirve para la cocina.

-Creo que ella aún no le perdona a BaekHyun el que haya quemado el almuerzo, romper sus vasos y derretir el mango de su sartén aquella vez que vino a almorzar con nosotros —  pensé riendo.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora