.::~ACTO 41~::.
💕🍰🎀ESPECIAL #3🎀🍰💕
°❅°❅°❅°
POV CHANYEOL~
Baekkie y yo habíamos notado una extraña actitud en JongIn pero especialmente en KyungSoo. Por más que ellos nos hayan dicho que nada malo ocurrió, sus actitudes hacían entre ver todo lo contrario.Pero en fin, tampoco fue como si le hubiesen hecho algo malo ¿verdad?. Tenía un concepto de inteligencia muy elevado hacia JongIn y KyungSoo como para no reportar un crimen tan repugnante como lo que pudo haber sido una violación así que solo por eso mi hermoso Baekkie y yo estábamos tranquilos.
Me iba encaminando hacia su hogar con un precioso ramo de rosas; rosas similares a las que hice que tire el día en el que lo atropellé. Sonreí un poco al pararme en frente a su mansión; olí la fragancia de las rosas y recordé cada detalle en mi vida de novio con BaekHyun.
Realmente si yo hubiese seguido insistiendo con KyungSoo no hubiese conocido nunca la felicidad. Era BaekHyun quien día a día alegraba mi corazón con su suave sonrisa, sus bellos ojos y las dulces palabras que tenía para un completo idiota como yo.
Abrí los ojos e ingresé a la mansión saludando al portero y a algunas empleadas, todos ya me trataban con mucha confianza.
Presioné el botón de la casa principal esperando ser atendido pronto, ya moría de ganar por abrazar a Baekkie pese a ya haberlo visto luego de clases.
-¡Channie!
-¡Baekkie! — lo abracé suavemente inhalando el exquisito aroma de su cuello. Él olía a cerezas — Toma, te traje unas rosas.
-Gracias aunque no tenías por qué hacerlo.
-Las rosas me hacen recordar tu bello rostro — le besé la mejilla.
-Gracias — tomó el racimo entre sus brazos — Las pondré en agua, por favor pasa y siéntate. Mis padres están en la empresa y BaekBeom está en su recámara.
-De acuerdo.
-¿Sabes? Hyung y yo estuvimos compitiendo. Vimos una receta de cheescake de maracuyá en internet y hemos preparado unos.
-Oh vaya.
Observaba a mi novio colocar las flores dentro de un gran jarrón poniéndolas como reemplazo de otras rosas casi marchitas que le había obsequiado hace unas semanas.
La señora Byun amaba también las flores que traía a su mansión y en especial porque eran para su hijo. Ambos padres de BaekHyun decían que gracias a mí su hijo tenía estampado en sí una gran sonrisa y que le había clavado también una nueva actitud...aunque no era lo único que ya le había clavado.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...