☁ACTO 06☁

4.7K 672 268
                                    

.::~ACTO 06~::.


°❅°❅°❅°



POV KYUNGSOO~


-Mamá, ¿puedo hablar un segundo contigo?

-Oh seguro, Soo — le indiqué que venga conmigo a mi recámara — ¿Sucede algo hijo?

-Mamá...¿éste brazalete...por qué tiene inscrito el nombre de otra persona?

-¿MinRa?, ehmmm — estaba nerviosa y yo igual sin saber el por qué — Yo creo que fue porque una de sus hermanas falleció y ese era su nombre...

-¿Má? — sabía que no se trataba de ninguna hermana fallecida.

-¿Uh?

-Estás mintiendo, la abuela sólo tuvo hermanos varones.

-¡Ah! — se quejó.

-Madre, sólo tengo esa duda. Me gustaría saber por qué dice ese nombre.

-Soo — me tomó la mano — Sabía que éste momento llegaría, era evidente, pero al menos hoy no quiero tocarlo — se puso de pie — Te prometo contártelo todo, sólo déjame buscar las palabras indicadas para decirlo — se fue de mi habitación.

-Baaaah~ — suspiré ¿era a caso un profundo secreto el "MinRa" en el brazalete? mamá me dejó con mucha más intriga.


°❅°❅°❅° 


Sonó la campana, dando inicio al receso en el Instituto. Y como siempre, yo solía quedarme dentro del aula.


-¿Averiguaste algo, nerd?

-Mamá se puso como nerviosa, prometió contármelo todo pronto...pero no lo sé... — me encogí de hombros.

-Papá llegó muy tarde ayer, y hoy salió muy tempra...

-¡JongIn-sshi! — exclamó una voz femenina nunca antes oída en mi salón de clases.

-Oh, SooJung — JongIn le sonrió.

-¿Estás ocupado con algo? — preguntó la fémina.

-No, en lo absoluto — JongIn corrió hacia ella.


¿Acaso estaba pintado? ¿yo qué era? ¡Claro que JongIn estaba ocupado, estúpida!, pensaba esas frases y miles de ellas dentro de mí. Se suponía que estábamos hablando de algo importante ¿no?. JongIn era un idiota en toda la extensión de la palabra, tan sólo verlo a él y a ella parados en el marco de la puerta riendo como focas me producía una sensación de asco.

Y la sensación de ira llegó cuando la maldita araña esa colocó una de sus manos sobre su mejilla, ¡¿qué rayos les sucedía a esos dos?!. La escena era muy molesta para mí e imagino que para los pocos compañeros míos que los observaban. Debía arruinar ese momento entre ambos, no quería que estén así de melosos y más que nada lo decía por el respeto que el salón y mis compañeros se merecían; lo haría porque estaba ¿celoso?, ¡en lo absoluto! yo no tenía sentimiento ninguno hacia él.


-¡Con permiso! — pasé por en medio de los dos empujándolos.

-¡Ayyyy! ¿Qué demonios te pasa, nerd? — reclamó Krystal.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora