☁ACTO 17☁

4.9K 558 579
                                    


.::~ACTO 17~::.

°❅°❅°❅°


POV JONGIN~


Hoy cumplía 19 años, mis padres me pidieron faltar hoy al Instituto porque querían tener un "especial y elegante" desayuno conmigo. No me quejaba, supuse que estaba bien hacerlo con mi familia una vez al año.


-¡Feliz cumpleaños hermanito! — JungAh saludó primero.

-Tienes 19 años, ya estás convirtiéndote en todo un adulto, te quiero mucho hermano — JiYoon prosiguió.

-Gracias Noonas — hice una reverencia acompañada con una sonrisa.

-Mi niño, recuerdo cuando naciste, eras el bebé más lindo del hospital, estoy muy orgullosa de ser tu madre aunque a veces no estés muy feliz con nosotros.

-No digas eso, estoy muy feliz con ustedes justo ahora.

-Mi querido hijo, mi pequeño muchacho, mi grande JongIn — papá se puso de pie — Estoy muy feliz por ti, espero que lo sepas, sé que no he sido un padre tan atento — tragó saliva — Pero mi amor hacia ti, mi esposa e hijas es inmenso.

-Gracias papá — lo abracé.

-Y que sean muchos años más, hijo — sonrió.


Empezamos con el desayuno, muy tradicional, pan tostado con mermelada de durazno o mantequilla, un plato de arroz, jugo de naranja y yogurt y unas cuantas galletas de menta.

Todo estaba marchando bien aunque en silencio, no era una gran costumbre en mi hogar hablar mientras teníamos la merienda en frente. Pensé en un instante en los desayunos de la familia Do, ellos nunca se quedarían callados, no lo harían nunca en especial los padres de KyungSoo. Sonreí.


-¿Por qué tienes esa sonrisa JongIn?

-No es por nada JiYoon — respondí tranquilo.

-Hoy me gustaría salir contig...

-HyeSook... — papá interrumpió a mamá — Ya hay planes para hoy.

-¿Qué planes? — pregunté alzando una ceja.

-SooJung me había pedido que le de el permiso de organizarte una fiesta aquí con tus amigos.

-Todos ya lo sabíamos pero no debíamos contártelo — dijo JiYoon.

-¿Todos? — preguntó mi madre, después dirigiéndose a papá — ¿Tomaste esa decisión sin preguntarme?

-HyeSook, nuestro hijo cumple 19 años, ya es todo un adulto, deja que al menos este año pueda tener una fiesta aquí con sus amigos y su novia.

-La verdad es que la idea no me gusta, no puedo creer que Krystal haya hecho eso — respondí.

-Tu novia sólo quería sorprenderte hijo, no seas tan duro.

-Hermano, relájate — mi hermana JungAh habló.

-Exacto, relájate — intervino mi padre — ¿Qué otro buen regalo podrías recibir aparte del tu novia? ella es una chica muy encantadora, inteligente, atractiva y muy refinada JongIn. Simplemente es su regalo de cumpleaños para ti.

-Bah~ — suspiré — Como sea, supongo que estaré de acuerdo.

-¿KyungSoo vendrá? — preguntó JiYoon.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora