☁ACTO 04☁

5.2K 719 424
                                    

.::~ACTO 04~::.

°❅°❅°❅°



Me asomé a la ventana del cuarto de JongIn. El agua corría por la ventana como si se tratase de un espectáculo marino allá afuera. Revisé mi teléfono, tenía dos mensajes de mamá:


"->Soo, creo que la lluvia no parará. Estamos preocupados por ti, iremos pronto a recogerte mi niño - 06:46am"

"->Olvida lo que dije, afuera esta todo terrible, quédate ahí al menos hasta la tarde. Luego hablaré y les agradeceré a los padres de tu amigo. Besos - 07:23am"


Realmente mis padres eran como unos niños, ¿acaso no se preocupaban por mí? Era en ese momento cuando más los necesitaba, no quería estar ahí al lado de él. Giré a verlo.

JongIn seguía durmiendo, imaginé que tampoco debió dormir tan cómodo. Ya eran las 08:55am, incluso yo había despertado tarde y en verdad tenía mucha hambre sólo que me daba pena pedir por comida, me sentía como un intruso.

Lo único que pude hacer fue tomar mis libros e ir estudiando un poco aunque no hubiese clases en realidad.


-Demonios — pensaba — Creo que no podre concentrarme si sigo con tanta hambre. Esta situación es totalmente incomoda para mí y supongo que para el monstruo también — lo observe otra vez, dormía con una expresión llena de paz — ¿Cómo podía dormir tan tranquilo con la consciencia de mierda que tie... — JongIn empezó a toser interrumpiéndome.

-Cofcofcof.

-¿JongIn?...hey JongIn — me acerqué a él.


Paró de toser. Yo estaba algo cerca de él, entonces me puse a pensar: "¿Cómo una persona que duerme tan placenteramente es capaz de hacer tanto mal?" "¿No crees que se ve lindo así, KyungSoo?"; mis pensamientos se contradecían entre sí. Para ser honestos, JongIn parecía un ángel, unos mechones de cabello le cubría la frente, su labios carnosos estaban ligeramente abiertos. No sabía qué me pasaba, mi rostro se sentía caliente, ¿acaso estaría a punto de sentir algo más otra vez? ¡No, de ninguna manera! Por ningún motivo permitiría que eso suce...


-Ahh Jjo-JongIn — me estaba sujetando del brazo justo antes de apartarme.

-¿Qué crees que estás haciendo? — preguntó fríamente.

-Suel-suéltame... — forcejeé.

-¡Já! ¿en serio? — me empujó hacia la pared — ¿De verdad lo quieres?

-Para con eso, deja de tocarme como si fuese un objeto tuyo — le reclamaba.

-Deja de observarme como un pervertido, nerd. Estuve durmiendo muy bien hasta que te acercaste ¿sabes?


JongIn estaba lastimando mis brazos y por si no fuese poco me empujaba aun más contra la pared, sentía claramente su respiración mucho más que su fuerte mirada hacia mí.


-Empezaste a toser, creí que te habías atorado — respondí.

-¿Y te preocupaste? No me digas — decía sarcásticamente.

-Sólo quise ver que te estaba pasando.

-¿Entonces por qué estas tan sonrojado?

-¡¿Quieres ya soltarme, imbécil?! — grité.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora