☁ACTO 12☁

4.8K 574 344
                                    

.::~ACTO 12~::.


°❅°❅°❅°


POV JONGIN~


Empujé la puerta con el sticker de "PUSH" en ella e ingresé al Bar DaGo, siguiendo el absurdo consejo que KyungSoo practicaba, fui con ropas oscuras aunque a decir verdad pareciese que no había funcionado pues muchos de los presentes no dejaban de clavar su mirada en mí, el azul oscuro no era una buena elección.

Elegí un asiento no tan apartado del escenario donde KyungSoo se presentaría. Habían numerosos chicos y chicas góticos dentro, el ambiente tenía un gran olor a alcohol y tabaco. No entendía como KyungSoo llegó a meterse en éste lugar, pero bueno, sus razones tendría.


-Nuevamente, presentaremos esta noche a Do KyungSoo cantando Lilium — el hombre dio unas palmas suaves, su apariencia era tétrica.


Y ahí apareció KyungSoo, luciendo casi irreconocible haciendo contraste con el absurdo nerd de la escuela junto con esa nueva versión de él adaptándose al ambiente gótico vistiendo otro traje negro de mallas muy ajustado dando a notar su delgada contextura con una gran abertura cerca de la parte derecha de su abdomen, unos pantalones negros ajustados y una larga cadena que caía por su cuello pero sin dejar de usar la pulsera de BokSil, sonreí observando mi mano en la cual tenía la pulsera de mi abuela también.


...........Kyrie, fons bonitatis.

Kyrie, ignis divine, eleison.

O quam sancta, quam serena,

quam benigma, quam amoena

esse virgo creditur.

O quam sancta, quam serena,

quam benigma, quam amoena,

O castitatis lilium.


-Gracias — hizo una reverencia bajando del escenario.


Lo seguí con la mirada, al parecer no me había notado. Pasó por un corredor por el cuál asumí que estaban ubicados los servicios higiénicos. Me puse de pie y fui cuidadosamente tras él.

Efectivamente se trataba del área de los servicios, me asomé sin hacer notar mi presencia.

KyungSoo estaba parado frente el espejo tratando de quitarse el maquillaje de los ojos, sabía que él no quería vestir de ese modo a pesar de verse bien.


-¡Buen trabajo Do KyungSoo! — alguien se le había acercado.

-Gracias — respondió sin mirar a aquel tipo.

-Llevas trabajando aquí casi dos meses, sin embargo sigues sin querer dar un paseo conmigo — el tipo se le acercó aún más.

-No tengo por qué salir a caminar contigo, sólo vengo a cantar y luego me marcho inmediatamente.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora