☁ACTO 30☁

4.5K 496 815
                                    




.::~ACTO 30~::.


°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~



Las clases habían terminado, salí del Instituto acompañado de BaekHyun y ChanYeol. JongIn no había asistido hoy y traté de no darle mucha importancia, después de la noche del sábado su presencia era aún hiriente para mí.

Por otro lado hoy era el cumpleaños de JongDae e iríamos al Café en donde trabajaba, le devolví la entrada a MinSeok pues no era necesario tenerla ya que era obvio que estaría ahí hoy en la presentación, la dichosa presentación de la dupla que JongIn y yo formaríamos.

ChanYeol ayudaba a BaekHyun a caminar mientras ambos reían. Yo estaba detrás de ellos, sólo me dedicaba a observarlos, eran unos idiotas muy felices.

¿Los habría decepcionado como dijo JongIn?, me sentí mal por eso. Caminamos cerca de una tienda con los ventanales muy relucientes, lo suficiente como para ver mi reflejo; el joven del reflejo era tan distinto al KyungSoo que inició el año escolar.

En el reflejo estaba un chico pelirrojo, delgado, con una oreja perforada y el semblante mucho más triste que el antiguo KyungSoo quien era pelinegro con corte hongo, educado y siempre sonriente, bueno de vez en cuando, pero siempre con una energía muy distinta, con ganas de vivir y ser feliz.

Qué diferencia tan abismal.



-¿KyungSoo? — BaekHyun llamó mi atención — ¿Te has quedado mirándote?

-Ehm creo que me distraje.

-Has estado muy distraído todo el camino Soo — ChanYeol intervino.

-Es cierto — Baek se cruzó de brazos — Pero ni modo, si te lo preguntamos nunca responderás, ya date prisa Soo — caminó pero de manera dolorosa.

-¿Por qué caminas de ese modo Baek? — pregunté.

-Oh... — se sonrojó — Ay-ayer me tropecé y doblé un tobillo.

-Que raro...no pareciera que tu tobillo doliese — arqueé una ceja.

-No es nada KyungSoo — sonrió.

-Baekkie sólo tropezó, Soo — ChanYeol sonrió ruborizado.

-Ah — sonreí mirando hacia abajo — Entonces deja de sobarte las nalgas Baek.

-¡Ah Soo! — gritó.

-¡KyungSoo! — ChanYeol cubrió su rostro.

-Se ve que le metiste toda la fe del mundo, Yeol — reí.

-¡KyungSoo deja de decir cosas así! — exclamó BaekHyun.

-Son unos pícaros... — caminé delante de ellos.

-¿Acaso JongIn nunca te dejó cojeando? — ChanYeol preguntó.

-¡AH! — grité.

-Me alegro que rías por un momento — BaekHyun añadió — Tu sonrisa no debe opacarse nunca, Soo.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora