☁ACTO 33☁

6.2K 425 1.1K
                                    




.::~ACTO 33~::.



°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~



Al parecer llegar al Instituto fue igual o mucho más estresante que quedarme en casa oyendo las tonterías de mis padres. No paré de rodar los ojos después de cada oración con las que BaekHyun y MinSeok empezaron a atacarme.



-¿Pero cómo fue? — los ojos de BaekHyun brillaban.

-¿Te dijo cuanto te amaba? — MinSeok extendió una gran sonrisa.

-¿TE BESÓ POR TODAS PARTES?

-¿SE ARREPINTIÓ POR HABERTE TRATADO COMO MIERDA?

-¿CONFESÓ QUE ERES EL MALDITO AMOR DE SU VIDA?

-¿FOLLARON?

-¡Ya cállense! — me sonrojé — Jo-JongIn y yo...bueno...lo solucionamos de la mejor manera.

-¡Kyaaaaaa~! — ambos gritaron.

-¿Podrían ya dejar de hacer un escándalo?

-Es que...es que — MinSok se tomó de la manos — ¡Tú y JongIn hacen la mejor de las parejas! incluso mejor que JongDae y yo. ¡El nerd raro y el rudo juntos! eso es lo que siempre hace que la historia sea muy emocionante.

-Concuerdo con MinSeok — Baek lo abrazó — ¡Es la historia perfecta! quién diría que tú y JongIn se juntarían en todo aspecto, empezaron una rara y apresurada relación, luego discutieron hasta casi morir y ahora... — suspiraron ambos como tontos — Ahora ya están juntos nuevamente.

-Son una bella pareja, de eso no cabe duda.

-... — me sonrojé — ¿De verdad creen que somos una bella pareja?

-¡Sí lo son! — dijeron al unísonos

-Kyaaa~ — creí que me fue imposible mantener una postura seria, esos dos hacían que mis emociones desbordasen con tan sólo mencionarme a JongIn y repetir que eramos la pareja ideal — Estoy tan enamorado de JongIn que saltaría en una pierna por todo este Instituto.

-¿Se enteraron que tendremos una nueva visita de estudios? — BaekHyun comentó cambiando de tema.

-JongDae me lo mencionó pero no detalladamente.

-Uhmmm imagino que los maestros nos informaran hoy — suspiré — Por cierto creo que deberíamos salir del baño ¿no?, es raro mantener conversaciones de este tipo en un lugar como éste.

-Ve adelantándote — MinSeok habló.

-Iremos pronto al aula, Soo — BaekHyun me dedicó una sonrisa.

-Okay — salí del lugar.



Caminé por los pasillos con una gran sonrisa, por primera vez, después de mucho tiempo me sentía yo mismo. Volví a ser el KyungSoo de siempre, de hecho estaba decidido y muy encantado de volver a ser el nerd del Instituto ¿adivinan por qué? ¡porque fue de "el nerd KyungSoo" del cual JongIn se enamoró!

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora