☁ACTO 29☁

4K 434 750
                                    


.::~ACTO 29~::.


°❅°❅°❅°


POV KYUNGSOO~



"¿Qué fue todo eso?", me pregunté abriendo los ojos por la mañana. "¿Y si Baek tuvo razón?" "¿Habré exagerado con todo lo que le dije a JongIn?".

Di un gran suspiro poniendo finalmente los pies sobre el suelo. Me observé en el espejo de mi recámara, era todo un desastre; sin duda mi vida se había vuelto un desastre gracias a Kim JongIn, o mejor dicho, fue culpa mía por dejarlo introducirse de esa forma.

Pero posiblemente fui muy duro con JongIn. ¡Maldita consciencia! creí que habías desaparecido de mi mente.

Salí para dirigirme hacia el baño pero las miradas de mi familia hacían que todos mis planes o pensamientos quedasen suspendidos por un momento ¿ahora qué tenían esos muppets?. No dejaban de mirarme con gran curiosidad.



-¿Todo bien hermanito?

-¿Ehmm sí? — arqueé una ceja.

-Sabes que las paredes de estas habitaciones parecen de papel ¿no es así? — mamá preguntó cubriendo su sonrisa con la revista que leía.

-¿Y eso qué?

-No lo sé Soo — SeHun se puso de pie caminando sonriente hacia mí — ¿Qué te suena a..."Jj-JongIn. ¡JongIn! per-perdóname" mientras sueñas?

-¿QUÉ? — abrí más los ojos.

-Estuviste soñando con tu amigo, ¿qué le hiciste? ¿por qué le suplicabas el perdón hijo? — mi padre preguntó.

-¿Pedirle perdón? — pregunté para luego fruncir el ceño — ¡A ese imbécil no tengo por qué pedirle perdón!

-¡Hermano!

-¡KyungSoo! — mi madre exclamó — ¿Por qué tanta ira en contra de JongIn? hace tan sólo dos meses él venía a visitarnos y se veían ambos muy alegres y cordial...

-¡Hace dos meses! — corté — ¡Tiempo pasado!, JongIn no volverá a esta casa nunca más.

-Pero el niño rico nos agr...

-¡Padre!

-¡KyungSoo! — respondió él — ¡Kim JongIn será bienvenido a esta casa siempre así que deja de comportarte de esa manera tan infantil!

-¡ASH! — me quejé pateando la puerta de mi recámara — ¿POR QUÉ LO QUIEREN AQUÍ?

-Por...

-¡Mejor no respondan! — alcé una ceja — No me interesa saber nada de JongIn ni sus razones tontas de por qué lo aman tanto.




Me adentré al baño y tomé una refrescante ducha, por suerte hoy no tenía que ir al Instituto. Me cambié dentro del mismo cuarto de baño y salí a la cocina por un vaso de leche. ¡Sí! las miradas de ellos seguían clavadas encima de mí pero como era de esperarse, las evadí.


*VIBRACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR*




Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora