.::~ACTO 35~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
JongIn y yo íbamos caminando con nuestros abrigos de pareja, ridículamente hermosos, hacia el centro comercial. Decidimos ir caminando porque no quedaba tan lejos y porque queríamos tener más tiempo para hablar.
Compramos también unos vasos con café en una de las tiendas de la calle, mientras bebíamos, íbamos hablando acerca de los cursos debido a que tendríamos que presentar un proyecto de historia. Obviamente JongIn y yo éramos un equipo así que íbamos discutiendo acerca de qué hablaríamos.
Aquel tema del proyecto quedó en el olvido cuando llegamos al centro comercial. Caminábamos muy juntos pero sin llamar la atención, dicho está. Moría por tomarlo de la mano y abrazarlo pero también sabíamos que no era lo más prudente.
-¿Quieres entrar al cine pequeño?
-De acuerdo — sonreí — ¿Terror?
-Uhmmm.
-Osh no jodas, ¿tienes miedo?
-Los niños educados no dicen groserías, KyungSoo — colocó en mis labios uno de sus dedos el cual besé al instante — Joder...contrólate, porque te juro que yo estoy perdiendo el control y me abalanzaré a ti en cualquier momento a llenarte de besos.
-Eres un bobo — reí — Pero por favor, veam... — callé frunciendo el ceño.
Cerca a nosotros había un tipo, el cuál nos miraba con profunda intensidad. No pude seguir procesando palabras, aquel tipo traía un gorro que no me permitía verle completamente el rostro pero...analizándolo...se trataba de...DaeSung.
Mis manos empezaron a sudar, traté de seguirlo con la mirada pero a causa de la multitud en el centro comercial no pude hacerlo debidamente y desapareció. ¡Simplemente desapareció!, giré la cabeza miles de veces tratando de buscarlo pero no apareció.
¿Habría sido un error de mi mente?
-¿Soo? ¿qué ocurre?
-N-nada... — me relajé un poco — No es nada
-Bueno — arqueó una ceja — Entonces...¿terror?
-... — callé, luego sonreí — Quiero algo de terror.
-Bien — suspiró — No hay de otra que complacerte — rió.
Debía tranquilizarme, a lo mejor no se trataba de DaeSung. Estaba paranoico con la idea de que alguno de esos tipejos me atacase por sorpresa. Giré mi vista hacia JongIn.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...