☁ACTO 36☁

6.4K 373 947
                                    




.::~ACTO 36~::.




°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~




-¡Soo, Soo! — escuchaba la voz de JongIn — Despierta pequeño.

-¿Uhm?

-Bah~ eres un perezoso KyungSoo. ¡Andando tenemos que ir al Instituto y debes despedirte de tu padre!

-¿Por qué me despiertas así Jong? — me incorporé aún con los ojos cerrados.

-¿Querías que te despierte así? — me besó, abrí los ojos de inmediato.

-¡J-Jong!

-Buen día dulzura — guiñó el ojo.

-¡Soo ve al baño de una vez! — SeHun apareció — ¡Papá debe estar esperándonos!

-Al fin despiertas KyungSoo — BaekHyun apareció también — Channie está abajo esperándonos.

-Bien, bien iré a lavarme el rostro — me encerré en el baño. Tarde cerca de cinco minutos y volví a salir.

-¡Bien andando, vamos todos! — SeHun nos apuró.

-Que tengan un buen día en el Instituto — LuHan sonrió.

-Gracias LuHan — hice una reverencia.

-La cena estuvo deliciosa — BaekHyun hizo una reverencia también.

-Gracias por todo — JongIn se despidió.

-Nos vemos en la tarde Lu — SeHun le dio un beso para luego abrazarlo — Voy a extrañarte mucho.

-Y yo a ti...




°❅°❅°❅°




Luego de que ChanYeol nos dejase a mí y a SeHun en nuestra casa pasamos a despedirnos de nuestro padre quien estaba totalmente listo para partir hacia otra provincia.

Verdaderamente quise gritarle a mi padre, gritarle todos los problemas que estábamos atravesando y buscar por su ayuda policial pero no pudo ser posible. Debía hacerle caso a SeHun y aguardar hasta que papá volviese para no tener que interrumpir su trabajo.

Serían sólo unos cuantos días, por lo pronto nos quedaba mantenernos seguros en todo aspecto.

Las clases empezarían pronto, mi hermano y yo caminábamos sin decir absolutamente nada. Tampoco podía decir que estaba de lo más relajado, pues no era así, de rato en rato giraba mi cabeza para asegurarme de que no éramos perseguidos por alguno de esos tres bastardos.

Por suerte no había nada extraño en la calle, no había señal de SeungRi ni de sus secuaces. Suspiré algo aliviado, a pesar de eso mi consciencia aún me gritaba cosas como: "Vendrá pronto por ti". Y era lógico, dudaba mucho, conociendo la clase de matones que son, que se quedasen tranquilos después de la brutal paliza que JongIn y ChanYeol les propinaron.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora