♚Notas innecesarias del autor♚

1.6K 192 349
                                    



No puedo creer que haya llegado hasta aquí :') me siento tan emocionado por todo lo que logré. Jamás creí que mi primer long-fic sería algo que les gustase.

Creo que me siento muy feliz con todo lo que fui escribiendo y publicando desde diciembre 2016 hasta la fecha ❤

Éste fanfic va dedicado a todos ustedes, menos a los CS shippers jajajaja xD. 

Ahora, innecesariamente, me gustaría detallarles ciertos puntos que debería aclarar así como también unos cambios que hice a lo largo del fic:




Cuando empecé a escribir Rainy Days recién me iba introduciendo al fandom xD o sea, shippeaba el KaiSoo individualmente desde el 2013 pero nunca me involucré al fandom.

Como recién me metía al fandom no sabía que SeHun era el maknae y creí que era mayor que Soo jajajaja por eso lo coloqué como su hermano mayor.

ChanYeol iba a ser el antagonista hasta el fin.

BaekHyun no iba a aparecer en mi historia pero dije: "Joder, el ChanBaek es muy bueno" así que hice un pequeño cambio.

Creo que hice mal en poner a SeungRi como el otro villano principal ya que por ahí me soplaron que era bien uke JAJAJAJAJA. Sorry, no sé casi nada de Big Bang.

Sé que a lo mejor se lo preguntaron pero aquí SooJung y Jessica no son hermanas (no sabía que lo eran en realidad JAJAJA).

La actitud de KyungSoo en cierto modo refleja como soy en realidad xD.

La "violación" sí iba a pasar, de mentira, pero iba a pasar y KyungSoo era quien se intentaba suicidar con el arma de su padre pero dije: "Eso sería horrible" así que modifiqué eso haciendo que SeungRi le disparase.

Me olvidé del SuLay JAJAJAJAJAJAJA.

Fue un invierno exageradamente largo ¿no? xD pero es un FIC así que todo puede pasar.

Básicamente elegí las couples oficiales, aparte del KaiSoo, casi a la suerte porque les repito que no estaba tan familiarizado con el fandom jajaja. Pude haber tenido la oportunidad de emparejarlos tipo random pero San Siwon me iluminó (?)

Que yo recuerde empecé a escribir el 2 de diciembre del 2016 y publiqué el primer capítulo el 10 o por ahí, no recuerdo.

También me apegué en cierto modo a la realidad de los personajes como en el aspecto familiar. KyungSoo tiene un hermano mayor, SeungSoo, pero lo cambié por SeHun. JongIn tiene hermanas mayores por varios años, una es JungAh y de la otra no encontré info por lo que la llamé JiYoon. BaekHyun tiene a BaekBom y ChanYeol a YooRa.

Les dije que la enfermedad de KyungSoo no significaría nada jajaja.  

¡EL MAESTRO GUM NO SOY YO!




En fin, creo que esos son los detalles más importante (?) ¿Si haré más historias? tengo muchas ideas pero como que me he vuelto bien flojo jajaja la inspiración con Rainy Days llegó de golpe, en cambio con las otras estoy como que más vago.

¡Me siento conforme con lo que logré y muchas gracias a todos y todas las que estuvieron leyendo éste fanfic❤!

Disculpen mi spam en casi todas partes (?) xD

Disculpen también si los llené de tanta bipolaridad jaja pero fue gracioso. Espero haber hecho que se rían un poco.

No quiero despedirme jajajaja.

Tenía también una duda acerca de la última parte del capítulo. ¿Les gustaría tener un capítulo especial por así decirlo acerca de la boda del KaiSoo? >//< aún ni lo he escrito, sólo quería saber si estarían de acuerdo o no. Espero puedan responder.

❤¡GRACIAS POR TODO!❤




27 de noviembre del 2017

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora