☁ACTO 39☁

3.1K 320 726
                                    






.::~ACTO 39~::.



°❅°❅°❅°



POV KYUNGSOO~




Nuevamente tuvimos que seguir con las clases las cuales mágicamente dejaron de ser tan aburridas. Se acercaba el fin de año escolar lo que hacía que los estudiantes estuviesen muy animados al saber que pronto dejarían el maldito Instituto.

JongIn no dejaba de sonreír debido al gran torneo de soccer que se daría la semana siguiente y el hombre andaba de los mejores ánimos. Después de la estadía en la casa de playa de su familia, el paso por el recinto de aguas termales y la visita a Ulsan nos habíamos vuelto mucho más unidos que antes.

El día viernes llegó más rápido de lo que esperé. Había estado acompañado a JongIn a cada entrenamiento de soccer aunque debía admitir que ponía mi más fingida cara de interés al estar ahí pues realmente me aburría un tanto ser la única persona en las gradas viendo a un montón de idiotas perseguir un balón, pero por JongIn era capaz de verme las mil y un operas en una noche, su sonrisa era el motivo principal de la mía.

Además de eso, el jefe del Café nos había colocado juntos en muchas más presentaciones en donde yo mostraba mi gran don del canto y JongIn hacía lo suyo en el baile, aunque, a decir verdad, JongIn también cantaba y no lo hacía nada mal. Siempre teníamos los primeros o últimos números ya que el jefe decía que éramos demasiado buenos, excelentes, magníficos y que hacíamos el mejor dueto que haya presentado en su Café.




  °❅°❅°❅° 




-¡Es hermosa!

-L-lo sé — me sonrojé.

-KyungSoo te juro que quiero saltar de emoción — BaekHyun sonrió — Es el mejor significado que le pudo dar JongIn a esas palomas.



Luego de cierto tiempo, BaekHyun no pudo con su genio y terminó rogándome que le contase aquel significado de las palomas plateadas. Ni yo pude evitarlo, así que terminé contándole todo lo que JongIn y yo nos prometimos.



-Simbolizan la paz que ambos merecemos — sonreí un poco avergonzado — Y...y dijo que quiere que sigamos juntos por mucho tiempo, que no es nada pasajero ¿puedes creerlo? me quiere sólo para él.

-JongIn ha cambiado mucho por ti Soo. No tengo frases para explicarlo pero en verdad ustedes dos terminarán juntos hasta ancianos, eso lo sé.

-Lo amo tanto — suspiré recostándome en el lavabo del baño — La siguiente semana jugará en el torneo ¿Chan y tú podrán acompañarnos?, MinSeok irá de cabeza porque JongDae también jugará.

-Oh claro que sí, Channie irá definitivamente.

-¿Cómo estás seguro de eso? deberías preguntárselo antes.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora