☁ACTO 08☁

4.9K 610 448
                                    


.::~ACTO 08~::.

°❅°❅°❅°



POV KYUNGSOO~


-¿Acerca de...?

-Acerca del brazalete madre — vi su rostro nervioso otra vez.

-Supongo que llegó la hora de contarle ¿no crees JinRa? — añadió papá.

-¿Tú también sabes de eso papá? — cuestioné asombrado.

-Ven mi niño agáchate, todos, incluyendo tu hermano lo saben. No es nada del otro mundo, pero al mismo tiempo fue un tema muy duro para mi madre.


Esto me estaba asustando pero quería llegar a fondo. El misterio de los brazaletes iba a ser revelado ¿qué tan peligroso pudo ser eso?, nada obviamente, pero mamá no dejaba de mirar hacía el suelo mientras intentaba empezar la historia.


-Madre ¿qué sucede?

-Sólo busco como empezar...bien... — y empezó a relatar.



"Mi madre, antes de casarse tuvo una gran amiga. De hecho creo que se conocieron desde muy jóvenes, mi madre siempre me hablaba de ella aunque yo nunca la conocí y como podrás entender, no tuve oportunidad de conocerla pues mi madre no me dio información acerca de ella ni nada.

¿Sabías que tus abuelos nunca tuvieron una buena relación no es así?. Mamá nunca lo amó, de hecho fue mi abuelo el que la obligó a casarse. Al igual que tú, me enteré de todo esto siendo muy joven Soo.

¿Ahora te preguntas por qué hablo acerca de la relación de mis padres?. Pues hace muchos años, era costumbre que los padres decidieran con quien se casarían sus hijos sin importar sus sentimientos...mamá dejó que yo me casase con tu padre por mi propia decisión oponiéndose a la gran tradición.

KyungSoo...a mí me tomó tiempo asimilarlo por lo que lo diré de una vez..."



El rostro de mamá era distinto, el de una mujer seria y ya no el de una mujer que siempre hacía tonterías delante de muchas personas. Empezaba a asustarme con cada oración.



POV JONGIN~


-¡Papá estás en casa! — hice una reverencia mientras él disfrutaba de una taza de café.

-¿JongIn tienes hambre? — preguntó mamá sentada al lado de papá leyendo una revista.

-Esta bien así, gracias.

-¿Sucede algo hijo? — preguntó él tan frío como siempre.

-Papá, es acerca de la pulsera de mi abuela.


Hubo un gran silencio en la sala. Mamá sólo miro de reojo a mi padre mientras éste le daba un último sorbo a su taza de café.


-Creo que debes hablar de ésto con JongIn a solas, los veré dentro de unos minutos — mi madre se puso de pie y se retiró.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora