.::~ACTO 21~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
Abrí los ojos con pesar, eran apenas las 07:00am. Con nuevas energías me senté en la cama mirando hacia la ventana, llovía allá afuera pero sonreí...
Hace tan sólo unas horas me había entregado completamente a JongIn. Me puse de pie hacia la ventana con la misma estúpida sonrisa, no podía creer que simplemente todo esto estuviese pasando, me sentía muy feliz.
Tomé una veloz ducha mientras mi familia desayunaba, vestirme tampoco me llevó mucho tiempo. Chequeé el reloj y marcaba las 07:35am, no era tan tarde pero quería llegar temprano hoy.
-¿Ya te vas tan pronto? ni siquiera has desayunado Soo.
-Comeré algo en el Instituto mamá — le sonreí.
-¿A qué se debe tan buen humor hijo? — preguntó papá.
-¿Por qué lo dices padre? — le sonreí — Es un buen día, no hay por qué estar tan descaídos o molestos.
-Pues...es raro viniendo de ti.
-Yah~ padre, no molestes — lo abracé — Te quiero mucho papá.
-¡LO ÚLTIMO QUE DIRÍA MI HIJO KYUNGSOO SERÍA ESO!
-¿Acaso no puedo estar feliz hoy papá?
-Nadie en esta casa se acostumbra a tus sonrisas KyungSoo — mi madre hablo preocupada.
-Tu sonrisa es una de las peores que se han visto — añadió SeHun con una rara voz.
-Aún resfriado y todo, tus comentarios no son tan lindos Hyung — suspiré — Digan lo que digan no van a quitarme todo el buen humor que traigo hoy — sonreí — Y LOS AMO.
-Ya no digas eso tantas veces cariño — rió mi madre — Pero sea lo que sea, te amamos también Soo
-Bueno cre...
*VIBRACIÓN DEL CELULAR*
"-De: JongIn ->
Estoy afuera."
"-Para: JongIn ->
¿En serio? saldré en un momento."
Sonreí dirigiéndome a mi familia.
-¡Los amo, bye!
Salí de casa con el paraguas a paso rápido. Ahí en frente estaba JongIn sonriendo, mis mejillas no pudieron evitar tornarse color carmesí cuando JongIn aplicó un beso fugaz antes de siquiera decirnos el buenos días.
-Si te preguntas el por qué estoy aquí déjame decirte que no podía dejar de pensar en ti y quise ir hoy contigo al Instituto.
-Yo tampoco pude dejar de pensar en ti JongIn.
-Bah~ — suspiró — Te amo pequeño.
-Te amo... — esa frase aún parecía irreal.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
ФанфикDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...