.::~ACTO 45~::.
°❅°❅°❅°
POV JONGIN~
Era un día sin emoción, ni un sonido además de mis pasos eran escuchados; ¿por qué traía rosas conmigo mientras mi vestimenta era negra?, lo olvidaba, todo fue mi culpa. Verdaderamente era un idiota.
Rosas...rosas que le gustaban tanto. Este día se había esmerado en no sonreírme.
¿Era acaso mi castigo el vestir de negro por lo que sucedió?. Al parecer, sí lo era.
Aquellas rosas rojas hacían contraste con mi completa vestimenta negra mientras daba pasos tímidos hacia aquel lugar. No quería, me rehusaba a llegar ahí porque sabía que nada bueno me esperaba...
Tomé la manija y empujé la puerta de cristal.
-Bienvenid...¡oh vaya! ¿acaso has venido a atenderte?
-Muy gracioso Tao, esa broma ya es muy 2017 ¿no crees?
-Tú eres muy 2017 — rió.
-¡Ah pero me dan gan...!
-¿JongIn? — su voz, su bella voz adornó el ambiente de forma sensacional. Una gran sonrisa se extendió en mi rostro al ver a la persona que pronunció mi nombre.
-¡PEQUEÑO!
KyungSoo logró sobrevivir después del accidente, ¡él vivía! y su sola presencia adornaba mágicamente todos mis días desde que por fin abrió los ojos en el cuarto de hospital hace unos ocho años atrás.
Exacto, ya habían pasado muchos años, años llenos de felicidad al lado de quien amaba verdaderamente.
-Am-amor ¿qué haces aquí? creí que iríamos cuando llegase a casa — sonrió acercándose — Aguarda ¿por qué vistes de negro y traes esas rosas?
-S-son para ti, pequeño — se las entregué un poco tímido.
-Gracias — sonrió — ¿Qué hiciste? — preguntó sin más, claramente él me conocía muy bien.
-Bu-bueno verás...yo... — tragué saliva -—Traté de usar la lavadora y...
-¿Y...?
-No sé cómo, te lo juro, un calcetín rojo se coló y teñí nuestra ropa a un rosa.
-¿Q-QUÉ?, JongIn por favor dime que no estaba ahí mi camisa nepalí — llevó una mano a su rostro.
-Perdón...
-¡Ay no!
-Te compraré otra te lo prometo mi amor — sonreí un poco — Y bueno, es por eso que visto de negro, es lo único que encontré en el armario.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...