.::~ACTO 15~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
-Me alegro que JongIn haya cuidado de ti.
-Simplemente me trajo aquí Yeol.
-Aún así — sonrió — ¿Sabes? yo hubiese estado ahí pero tuve que salir del Instituto a comprar algo.
-No te preocupes, todo está bien — sonreí.
-También supe que ambos corrieron juntos.
-Ganamos — saqué la lengua — Vencimos a los raros de tu salón.
-¿Qué te pasa? — se echó a reír — No son raros, pero bueno un golpe de suerte a tu favor — se acercó y besó mi mejilla.
-Cha-ChanYeol...
-Me gustas mucho — rió.
-Ujum — alguien tosió — Lamento interrumpir su amor pero debo llevar a mi hermano al hospital.
-¡Buenas tardes SeHun!
-Hola ChanYeol.
-Por favor llévalo con cuidado.
-¿Mamá y papá lo saben?
-SÍ, pero sabes la situación de papá así que mamá nos esperará en el hospital.
-Te llamaré durante la noche Soo.
-Nos vemos Yeol.
En el hospital sólo hubieron abrazos de mamá, algodón y alcohol para mis raspones y unos rayos X. Por suerte no tenía nada roto y podía ir a casa a medicarme con unas pastillas y cremas desinflamantes cada 8 horas. Todo normal.
-Prepararé algo para mi pequeño, ve a tu recámara, SeHun ayuda a tu hermano por favor.
-Auch — me quejé — No me tomes del brazo que duele mucho.
-Perdón — SeHun me ayudó incluso a recostarme en la cama.
-Gracias hermano.
-Ha sido un accidente que pudo haber terminado en tragedia Soo.
-Lo sé, perdón por preocuparlos, fue mi torpeza.
-¿Seguro que solamente es eso?
-Sí... — no podía decirle la verdad.
-Por cierto, creo que tendré que comprar un nuevo inhalador
-¿Que pasó con el que traías hoy?
-JongIn me lo arrebató — rió — Dijo que tendrías que usarlo toda esta semana y como él estaría más cerca a ti era lógico que él lo llevase en caso de que lo necesites.
-Ese estúpi... — giré la mirada y comencé a reír.
-JongIn estuvo muy preocupado por ti, incluso se quedó en la enfermería durante horas a tu lado.
-No digas cosas así — me sonrojé — Aunque debo admitir que me ha sorprendido.
-¿No es eso prueba suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
ФанфикDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...