[N/A]: Bueno, este es el primer fic a cerca de KaiSoo que escribo ^^ . Espero que la historia les guste a pesar del no tan emocionante primer capítulo jaja. Gracias.
.::~ACTO 01~::.
°❅°❅°❅°
Do KyungSoo oculta un gran secreto, con el que vive día a día...
POV KYUNGSOO~
Correcto, yo soy Do KyungSoo, iba cumpliendo dieciocho años y como cualquier otro chico de la preparatoria tenía muchos deberes y problemas íntimos.
Debía aclarar que era muy aplicado en todos los cursos, los profesores prácticamente me aman y ni que hablar de los estudiantes aunque no socializaba mucho.
Sin embargo, no tenía todo lo que quería...
-Demonios, creo que no podré llegar a casa en un buen rato — pensaba mientras corría a buscar un lugar para protegerme de la lluvia.
Había olvidado el paraguas en casa, no creí que realmente llovería tanto. Visualicé un buen lugar para ocultarme, se trataba de un pequeño stand con un toldo.
-Iugh —olfateé algo — ¿Qué es ese olor? — murmuré y giré la cabeza — Ay no puede ser...
-¿Qué ves? — era ese fracasado de JongIn fumando un cigarrillo, el "grandioso" chico malo del Instituto, que según lo que tenía de "lindo", lo tenía de odioso.
Giré de nuevo la cabeza, ignorándolo por completo.
-¿Te pregunté que ves? — se aproximó hacia mí.
-Sigue imaginando que no está, sigue imaginando que no está — me repetía mil veces en la cabeza.
-Odio tu mirada.
-¡Pues nadie te pidió amarla! — alcé la voz y noté sus ojos ligeramente más abiertos.
-No me gusta la manera en la que miras, ¿acaso nunca viste a alguien fumar?
-Apártate...
-¡Já!, ajam prefiero empaparme a seguir al lado del nerd del Instituto — dijo eso último antes de apagar el cigarrillo en mi saco escolar y marcharse.
Maldito hijo del demonio, Kim JongIn era el ser más despreciable que había conocido, era antipático, molestoso y...el primer amor de mi vida...
No podía negarlo, JongIn lo fue pero perdió su chance, además me estaba remontando a los años de secundaria los cuales ya quedaron en el pasado o sea ese sentimiento quedó atrás.
Pero aún seguía preguntándome qué fue lo que hice para recibir todo su odio, de todo eso, creo que debería ser yo la víctima.
*Flashback*
Fue un día tan lluvioso...
-Déjame en paz...
-JongIn cualquier profesor puede verte en este estado.
-¿Y...y eso qué? Ni si quiera sabes...sabes...o sabrás...no sé...no sabes lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...