☁ACTO 19☁

6.7K 461 1K
                                    


.::~ACTO 19~::.


°❅°❅°❅°


POV KYUNGSOO~



Tanta tranquilidad por parte de Krystal me hacía temblar. Terminaba siendo ignorado por ella cada vez que nos topábamos en algún pasillo, sin insultos, sin miradas llenas de desprecio, ¡sin nada!. Ella ni siquiera se acercaba a JongIn, no hubieron más chismes acerca de ellos dos ni nada por el estilo aunque muy en el fondo sabía que ella me odiaba con toda el alma sin siquiera saber que era yo quien salía con su ahora ex-novio.

Realmente creí que en cualquier momento le gritaría a JongIn en la cara mi crimen. Por suerte, no hizo nada de eso, y viendo que las cosas marchaban aparentemente bien a mi favor olvidé o quise olvidar por completo el hecho de tener que contarle a JongIn acerca del accidente que provoqué en la secundaria como venganza. Creía que si lo hacía, todo se iría por un tubo.

Callé cobardemente.


-¿Soo?

-¿Uh? — caminábamos en dirección a su casa.

-Llevas distraído todo el camino, pequeño.

-Perdón, debe ser por toda la tarea acumulada — respondí nervioso.

-Trabajemos en eso entonces — sonrió — En casa podemos hacer algo de tarea y por cierto mi madre ha querido verte desde hace mucho tiempo.

-Yo también quiero verla — sonreí relajándome un poco — Oye JongIn...

-¿Sí? dime.

-¿No tienes que entrenar hoy?

-Nop. Hemos estado entrenando todo éste mes y hoy quise descansar un poco, no quiero hacer un sobre-esfuerzo en mis extremidades.

-Oh ya veo... — dirigí mi vista hacia el frente — ¿Ese torneo es muy importante?

-¡Demasiado importante!

-Oh.

-Sabías lo que sucedió la última vez que fuimos seleccionados ¿verdad?. Íbamos a participar, estaba muy emocionado, era como un sueño ¿tienes idea de lo que fue llegar hasta ahí? — suspiró feliz.

-No realmente — empecé a sudar frío.

-Pues fue la mejor noticia que tuve en ese entonces, quería dar lo mejor y hacer notar mi talento. Había soñado con llegar junto al equipo a los torneos municipales y prácticamente lo conseguimos pues un señor cuyo nombre no recuerdo era un agente deportivo que nos vio jugar en los juegos olímpicos de la secundaria y quedamos automáticamente calificados para competir a nivel municipal, pero...

-¿Pero..?

-Bueno, ya debes saberlo, el día en el que íbamos a concursar ocurrió un accidente.

-Oh es cierto... — me sentía sucio por actuar de ese modo tan cínico.

-No entiendo hasta ahora como pudo pasar, recibí una nota llamándome a un estrado que habían construido en la escuela. Estaba con otros tres compañeros más y de pronto escuché un gran sonido y desperté en el hospital. Quedamos descalificados gracias a eso.

-Es-eso debió ser terrible...

-Sí que lo fue, dicen que incluso se trato de algún sabotaje.

-Pero no hallaron a los responsables ¿no es así?

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora