☁ACTO 44☁

2.1K 262 437
                                    



.::~ACTO 44~::.




°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~




Eran las 12:00pm cuando desperté, estaba muy agotado. Salí de mi recámara y vi a mi madre sentada ordenando algunas cosas, sonrió al verme.




-Tu padre llegó esta misma madrugada.

-¿En serio? — sonreí suave — ¿Está en su recámara?

-Sí, creo que le gustaría verte aunque lucía algo agotado.




Fui hasta la recámara de mis padres y lo vi a él boca abajo durmiendo, supuse que debía estar muy cansado así que me aproximé a él dejándole un corto beso en la parte de su frente visible.

Había extrañado mucho más que antes a mi padre.

Giré dispuesto a salir pero la imagen de un objeto me detuvo repentinamente. El arma de mi padre estaba sobre su escritorio junto con su placa y cinturón; tragué saliva pesado e inconscientemente mi mano fue atraída hacia ese objeto de metal, dañino y responsable de muchas muertes.




"¿Podría usarla en contra de SeungRi?"

"Sí puedes KyungSoo, no te acobardes"

"Pero podría matarlo"

"Él ya te destruyó, él ya acabó contigo"

"Pero..."

"Toma el arma y mata a SeungRi, ¡mátalo! ¡mátalo! ¡mata a SeungRi!"




-¡KyungSoo!

-¡Ah! — alejé mi mano de la pistola — M-madre...

-Por Dios, no toques esa cosa — dejó el cesto de ropa sucia a un lado — Te juro que las armas siempre me han causado terror, ya le dije a tu padre que no deje ese objeto a la vista de todos pero no entiende.

-... — callé viendo como ella guardaba el arma en el buró al lado de su cama.

-¿Saldrás hoy precioso?

-Hoy JongIn tiene un torneo muy importante de soccer, quería ir.

-Pues ve ¿aún tienes tiempo verdad?

-Sí — desvié la mirada — Luego quisiera que nos acompañen todos a otro lugar.

-Oh — me observó confundida — ¿A dónde?

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora