☁ACTO 27☁

4.2K 470 715
                                    



.::~ACTO 27~::.


°❅°❅°❅°



POV KYUNGSOO~


"Uh-uhmmm mi cabeza..."


Abrí lentamente los ojos sintiendo la potente luz a través de los párpados. Cuando mi vista pudo acostumbrarse a la luz de la habitación pude por fin analizar en dónde me encontraba. Lucía como un hospital.


-¡Oh ya despertaste! — ChanYeol se dejó caer en la cama.

-¡Soo! — BaekHyun se sentó en la silla de al lado tomando mi rostro entre sus manos — Nos diste un gran susto ¿cómo te sientes?

-Bi-bien...¿por qué estoy aquí?

-Te desmayaste.

-¿Yo? — pensé un momento — Ahora recuerdo pero... — alcé la mirada — Ustedes no estaban en el Instituto cuando eso pasó.

-Bah~ — ChanYeol suspiró — JongIn fue quien te trajo aquí, él nos aviso, dijo que tendría algunos asuntos familiares que resolver.

-JongIn... — fruncí el ceño apretando las sábanas con los puños.

-¿Qué ocurre? ¿por qué te desmayaste Soo? — BaekHyun preguntó.

-No lo sé — mentí, aún no estaba listo para contárselo a ambos — Supongo que por la ira.

-¿Ira de qué?

-No tiene caso ocultarlo — empecé a narrar el suceso punto por punto.

-¿El padre de JongIn fue capaz de eso? — BaekHyun cubrió su boca.

-Pero cuando yo conocí al señor HyunSil, él fue muy amable en todo momento.

-¡Pues usa una máscara!

-Bien...no te alteres, el doctor dijo que si despertabas y te sentías bien ya podrías salir de aquí.

-Me siento bien, además no quiero permanecer en el hospital — di una sonrisa forzada.

-Genial entonces vamos a comer algo — ofreció ChanYeol — Por cierto, tienes que ir a cantar Soo.

-Es cierto...¿qué hora es?

-Déjame ver uhmm son las 17:18pm.

-¡Demonios tengo menos de una hora! — salté de la cama — Lo siento Baek y Chan pero dejaremos eso de la comida para otro día, debo regresar a casa y alistarme — me dirigí a la puerta tocando mis bolsillos — Demonios...

-¿Qué sucede? — Baek preguntó.

-No traje mi billetera, debo pagar las cuentas del hospital.

-No te preocupes — ChanYeol sonrió — JongIn pagó todo.

-¿Qué? — fruncí el ceño — Pe-pero...¡maldito! le pagaré en cuanto lo vea.

-KyungSoo alto.

-¿Qué?

-Por favor ten cuidado niño — ChanYeol sonrió.

-Te queremos mucho Soo — BaekHyun acompañó con otra sonrisa.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora