.::~ACTO 32~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
Abrí los ojos lentamente a causa de una pequeña comezón en la nariz; al abrirlos completamente vi la cabeza de JongIn recostada en mi pecho con sus brazos aferrándose a mi torso.
Sonreí, la escena era digna de contemplar. Besé su cabeza y lo hice a un lado con mucho cuidado, él cayó con los brazos extendidos y las piernas separadas. Sin duda alguna, su rostro y su cuerpo fueron tallados por los mismos dioses griegos, era inevitable no sentir un ligero calor en las mejillas.
Llevé mis dedos a su rostro, tocando suavemente esas facciones tan masculinas que lo hacían lucir más que hermoso. Mis dedos se dirigieron a sus fuertes pectorales. Nunca me había detenido a tocarlos con paciencia, realmente eran muy fuertes.
"Mi novio se ejercita demasiado" , sonreí.
Ya se hacía tarde, de hecho eran las 09:12am y tenía que regresar a casa a dar explicaciones. Mis padres no eran el tipo de padres que aceptan que sus hijos durmiesen fuera de casa pero estaba seguro que se sentirían tranquilos si supiesen que me quedé con JongIn, aún me preguntaba por qué amaban tanto a ese ser odioso, presumido, egocéntrico, bruto y exquisitamente hermoso; pero bueno, sus razones tendrían.
Me puse de pie, una corriente de frío entró por mis huesos y pues...aún continuaba desnudo, JongIn también lo estaba.
La noche anterior lo habíamos hecho por segunda vez, me sentí mucho más feliz que la primera. JongIn había tocado mi cuerpo con pasión, había besado cada centímetro de mi piel y era eso lo que me llenaba de amor. Sus labios...sus labios me atraparon completamente, era prisionero de su amor sin duda alguna. Sonreí.
Tomé la camisa blanca que debí haber devuelto y me la puse, mi pantalón estaba mucho más lejos, cerca a la puerta; supuse que anoche nos habíamos vuelto tan locos que arrojamos nuestras prendas por toda la extensión de su recámara. Al agacharme escuché un suspiro por parte de JongIn.
"¿Debería despertarlo?"
Sonreí maliciosamente, sabía exactamente qué hacer. Subí a la cama nuevamente y me coloqué encima suyo, reí, esto iba a ser fabuloso porque lo dejaría con muchas ganas.
Empecé a moverme "perramente" sobre su aún dormido "amigo", la verdad es que nunca había pensado en que haría algo así pero me causaba gracia tener que ser yo quien lo encendiese de esa forma.
JongIn puso una mueca aún durmiendo, tomé sus manos y entrelazamos los dedos. Sentí que algo le fue creciendo a JongIn, ya lo había conseguido.
-Aakkhmmm... — se quejó.
-¿JongIn? — pregunté sensualmente.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...