☁ACTO 28☁

4.2K 429 878
                                    






.::~ACTO 28~::.


°❅°❅°❅°




POV KYUNGSOO~


¿Había dicho que JongIn era un idiota anteriormente? ¡pues lo diré nuevamente! ¡era un idiota!. El muy cretino, dentro del Café, se dedicaba a hacerse buen amigo de todos.

Las chicas morían por él, incluso llegué a escuchar que JongIn podría darles clases de baile, ¿realmente era tan bueno bailando?.

¡Me valá si era bueno o no bailando!, andaba de ofrecido con todas ellas y decía que había cambiado el muy mierda.

Los chicos lo adoraban, lo admiraban y le pedían consejos acerca de como verse como él, respecto a su bien entrenado cuerpo claro.

¡El mundo enloquecía por ese estúpido!

Había llevado esta situación muy a la ligera, no podía pasar por alto todo el daño que él y su padre me estaban ocasionando, según el documento, tendríamos que desalojar la casa en tres días.

No era nada saludable para mí ver a mis padres en una situación tan desesperante, realmente enredarme con JongIn me salió muy caro; su amor se llevó parte de mi vida, parte de mi amor y parte de mis lágrimas, lágrimas las cuales no debí derramar nunca por él.

Mis ánimos estaban por lo suelos, y era obvio de entender, ChanYeol y BaekHyun lo habían notado ya que trataban de animarme con sus estúpidas bromas; aunque no me lo hayan dicho yo sabía que estaban tristes también.

No había vuelto a hablar con JongIn, no era necesario ya que ni siquiera cruzamos palabras en el trabajo a pesar de ser una dupla. Estas dos últimas semanas no fueron buenas.

 ¿Qué podría ser peor aún para varear?, los nuevos resultados de mis análisis:



-¿Malas noticias?

-Bah~ — el doctor Kwon dejó escapar mucho aire de su interior — KyungSoo...

-Sólo dígalo, lidio con cosas igual de horrendas doctor — agaché la mirada.

-Haz empeorado...

-Oh... — no pude evitar que mis ojos se cristalizaran.

-KyungSoo pero aún no hay nada de lo que tengas que preocuparte, la peor noticia no ha llegado.

-¿Y eso qué? llegará pronto — lloré — Ni siquiera para poder recuperarme soy bueno.

-No digas eso — se puso de pie — Eres muy fuerte, me consta KyungSoo — me abrazó.

-No puedo darle tantas preocupaciones a mis padres...si empeoro...si empeoro terminaría destruyéndolos.

-Tranquilo, tranquilo. No has estado viviendo un buen tiempo de manera tranquila, sabes que la paz y tranquilidad emocional son muy importante.

-Lo sé...

-JongIn...él te aprecia mucho.

-¿Q-qué dijo? — me separé de él buscando la mirada que no se atrevía a darme.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora