.::~ACTO 31~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
El cielo estaba muy estrellado, pareciese como si fuese un regalo del firmamento para nosotros. Sonreí mirando hacia arriba mientras apoyaba mi cabeza en el pecho de JongIn.
Nos encontrábamos en la playa, la brisa del mar golpeaba suavemente mi rostro impregnando su esencia por mi nariz. JongIn amarró sus brazos por mi cintura recostándose en la parte delantera de su vehículo. Nos dedicamos a contemplar el hermoso cielo y a oír las olas golpeando contra la orilla, simplemente perfecto.
Agaché la mirada para jugar con los dedos de JongIn, noté que al igual que yo nunca se quitó la pulsera de oro. Sonreí y él hizo un movimiento veloz para ponerme frente a él.
Esbozó una sonrisa llevando sus dedos por mi cabello, besó mi nariz y acto seguido me abrazó; no pronunciábamos palabras pero sabíamos lo que realmente ambos queríamos decir.
-Te ves muy hermoso de blanco.
-Se supone que debimos devolver los atuendos — sonreí.
-No creo que el jefe se enoje — me acercó más a él — ¿Sabes?, le comenté que ya no trabajaría ahí.
-¿Qué?— fruncí el ceño — ¿Piensas renunciar?
-Bueno, ya lo tenía decidido pero imagino que ahora tengo una hermoso motivo para quedarme.
-Bobo — le robé un fugaz beso — Realmente...
-¿Realmente...?
-Realmente siento haberte decepcionado, en todo aspecto — hice una mueca — Por ocultarte la verdad tras el accidente, por haberte ocultado lo de mi enfermedad y por también haber actuado como una reverenda zor...
-Hey, hey — calló mis labios con un dedo — Te perdono lo que sea, no tienes por qué repetir todo eso Soo.
-Uhm.
-De hecho creo que me gusta un poco tu cabello rojo.
-¿Sólo un poco? — enarqué una ceja.
-Es que en verdad amo tu cabello negro — rió.
-Pero me gusta así — suspiré alegre — En fin, esperaré a que crezca y volveré a teñírmelo, JongIn.
-También le debes muchas disculpas a los maestros y a tus padres, has sido un niño muy malcriado.
-Osh — rodé los ojos — No seas tan odioso.
-Ah, lo olvidaba. También deberás recuperar todos los puntos que has perdido en las materias.
-¿Dónde está el contrato en el que solicité un novio tan aburrido? porque no recuerdo haber firmado tal acuerdo.
-No soy aburrido — JongIn estiró mis mejillas — Sólo me preocupo por ti — besó una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...