.::~ACTO 16~::.
°❅°❅°❅°
POV KYUNGSOO~
"Baaaaaaaaaaaahhhhhhhh", bostecé mientras caminaba hacia el Instituto. El día estaba parcialmente nublado, se me hizo muy extraño que durante toda la semana de olimpiadas no haya caído ni una sola gota de lluvia durante los eventos.
Giré la esquina y vi a unos alumnos corriendo pero en sentido contrario del Instituto, alcé una ceja, eso no era normal ya que no se trataba de uno o dos alumnos sino de ocho por lo menos. Caminé con la cabeza aún girada hacia ellos.
-¡Hey nerd! — giré ante el llamado.
-¿Kris?
-¿No irás? — se acercó.
-¿A dónde? ¿qué ocurre?
-¡Hay una pelea en la siguiente calle!
-Ah se trataba de eso...no me interesa, seguiré hacia el Instituto.
-Es JongIn quien está peleando.
-¡¿QUÉ?!
-¡Date prisa, tenemos que ver eso!
Corrí con Kris hacia la calle en la que supuestamente se estaba dando la riña. ¿Por qué diablos JongIn estaba peleando?, él era un chico rudo sí pero no peleaba tan seguido a menos que haya sido una razón considerable o que lo provoquen para hacerlo.
Sentí mi corazón dando latidos de temor y preocupación. Kris iba delante mío, se detuvo un instante y giró para darme la señal de que había logrado ver la pelea.
Alcancé a Kris quien estaba unido a la multitud de alumnos que observaban el espectáculo sin siquiera atreverse a detenerlo.
La quijada casi se me cayó al suelo cuando vi a JongIn dándola una brutal paliza a EunHyuk. Golpeó su mejilla con un fuerte puño, luego pateó su tórax mientras el herido se encontraba recostado en el suelo y al lado de él estaba un no tan consciente DongHae quien al parecer ya había sido masacrado.
-Ba-bastaaa... — suplicó EunHyuk.
-¡HABLA!
-Ya...basta... — EunHyuk rogó.
-¡MALDITOS SEAN AMBOS!
JongIn le propinó una patada en el estómago y giró la vista hacia los alumnos presentes. Su rostro estaba lastimado, unos pequeños moretones en ambos pómulos y heridas sangrando por su frente; su uniforme sucio y con manchas de sangre en la camisa. Cubrí mi boca con una mano para evitar un pequeño grito.
-Jj-JongIn...
-Kyung-Soo — silabeó mirándome con seriedad.
-¿Qq-qué sucedió? — me acerqué a él queriendo tocar rostro.
-Cállate... — esquivó mi mano.
-JongIn...
-¡Ten y cuidalo!
JongIn tomó mi mano y colocó el brazalete de mi abuela. Observé la pieza de oro no pudiendo evitar sonreír un poco, estaba intacta, estaba reluciente, no se habían desecho de ella. Alcé la mirada para ver a JongIn pero él se alejaba del lugar adentrándose en un callejón cercano.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...