.::~ACTO11~::.
°❅°❅°❅°
POV JONGIN~
Llegué a casa al rededor de las 22:00pm. Por suerte no había nadie en la sala que pudiese cuestionarme el por qué traía a KyungSoo como un cadáver que ocultar.
Lo cargué hasta mi habitación y lo dejé caer en mi cama. Fui al baño y me cambié de ropa, no podía cambiar a KyungSoo por más que quisiera, ya era suficiente con sentirme un poco culpable por aprovecharme de él y besarlo como si él estuviese en sus cinco sentidos.
Lo único de lo que estaba seguro era que a la mañana siguiente despertaría gritándome porque dormimos en la misma cama, podía lidiar con eso.
Vi su rostro una vez más, el maquillaje estaba corrido, su cabello ligeramente despeinado y sus bellos labios entreabiertos. Me recosté junto a él, apreciando su rostro, tocándole suavemente las mejillas con los dedos. Él parecía un ángel vestido de negro, durmiendo a mi lado.
Ya lo había dado a entender, pero sentía que tenía que decirlo más claro: "Te ves más que hermoso con lo que llevas puesto, KyungSoo" . Me aproximé un poco a él besando sus labios nuevamente. Planeaba velar sus sueños, mirarlo dormir era un placer.
Maldita noche, no quería que acabase nunca. Dije un hasta mañana en mi mente, preparándome para las grandes quejas que KyungSoo me daría por la mañana.
Dormí.
POV KYUNGSOO~
-Uhhh uhmmmm — mi cabeza pesaba mucho — Agghhhmmm — abrí un ojo, pero lo cerré inmediatamente...
"¡MIERDA!" , pensé abriendo los ojos como plato, viendo el panorama que tenía en frente.
-¡AHHHHHHHH! ¡TÚ CERDO! — pateé a JongIn.
-¡OUCH! ¿qué rayos te pasa nerd? — gritó JongIn.
-¡Explícame por qué demonios estoy en tu cama! — me levanté de golpe — ¡Ouch mi cabeza! — sentí un mareo.
-¿Estás bien? — preguntó aún recostado.
-Estaría bien si no hubiese despertado contigo — lo miré con rabia.
-KyungSoo...
-¡ESPERA! — me quedé pensando un momento — No...no hiciste...hicimos...nada...¿verdad?
-Pfffff — JongIn se echó a reír — ¿Qué te pasa nerd?
-Es que...estás desnudo... — me sonrojé.
-Escucha — se destapó — Para que veas que "te respeté" he dormido con un buzo — se bajó de la cama y venía hacia mí.
-¡No te acerques! — cerré los ojos.
-Ayer estuviste muy mal, lo más sensato que hice fue traerte a casa, tampoco dejaría que tus padres te hubiesen visto en el estado en el que estuviste anoche.
-¿A qu-qué te refieres? — abrí los ojos y él me tenía acorralado entre su escritorio y su pecho desnudo.
-¡Te emborrachaste nerd! — rió.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanficDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...