💒La Boda💒

6.7K 318 2.1K
                                    



.::~Mr. Kim & Mr. Do~::.



°💍💐💍°💍💐💍°💍💐💍°




El amor nació en nosotros durante los días lluviosos, creciendo día a día durante nuestras vidas, aferrándose a nuestras almas sin intensión de soltarse. Tal amor que se reparte hoy en día entre besos, palabras y pan; y queremos unir nuestras vidas deseando que fuesen testigos de ello.

Kim JongIn

Do KyungSoo

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra boda realizada el día sábado 07 de julio.

Los esperamos con gran alegría.

Seúl, 2025.




POV KYUNGSOO~




Y yo aún andaba sin poder creerlo, sería el esposo de Kim JongIn, un fuerte, apuesto, atento y maravilloso hombre. Sonreí dando vueltas en la silla giratoria de mi consultorio con un lapicero entre los labios.

El dichoso día se acercaba y los nervios aumentaban a cada minuto. ¿Debería sentirme así de nervioso? ¡por favor! prácticamente llevaba ya una vida marital con él, claro que sin anillos, ni testigos ni mucho menos papeles así que mi vida a su lado era muy similar a la de un par de esposos, sólo nos quedaba decir el: "Sí acepto" y listo.

Veía también el enorme y hermoso arreglo floral de orquídeas sobre mi escritorio, JongIn lo había enviado hacía un par de horas. Tomé delicadamente la tarjeta aún girando y la leí:




"Ni siquiera más un millar de estas flores podrían compararse con la belleza de todo tu ser, mi amor, mi futuro esposo, Do KyungSoo."




Coloqué los pies nuevamente al suelo para detener el movimiento y miré mi pálida mano; el precioso anillo que JongIn me había colocado en el dedo anular resplandecía majestuosamente. No tendría por qué ponerme nervioso ante ello, amaba a JongIn y estaba más que seguro de que todo marcharía bien.

Jueves 05 de julio, me casaría en dos días.

JongIn se mostraba muy alegre; al día siguiente de la propuesta ya andaba realizando infinitas llamadas a decoradores de espacios, diseñadores, floristas, a la agencia de mozos y anfitriones, a la sastrería de confianza y a muchos otros lugares. No tenía idea de cuan organizado podría ser JongIn pero debía aceptar que claramente él era ya un hombre; tan maduro y perfecto. Sin embargo no pude con eso que me picaba y le comenté que era un exagerado a lo que él respondió: "¡Es nuestra boda y todo debe salir perfecto! ¿tienes idea de lo feliz que me hace llegar a ser tu esposo?"

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora