☁ACTO 18☁

7.5K 541 826
                                    


.::~ACTO 18~::.


°❅°❅°❅°


POV KYUNGSOO~


Abrí un ojo con dificultad seguido con un quejido de mi garganta quebrada. Lo primero que observé fue mi recamara, vi el escritorio, el armario, un pequeño sillón y el humidificador a un lado. Cerré los ojos nuevamente...


"¡Ahhh!"


Exclamé sentándome en la cama, pensando en todo lo que pasó anoche, ya no era más un muchacho soltero ¿no era así?, giré lentamente mi cabeza. Ahí estaba él, hacia el lado de la pared, durmiendo placenteramente como un ángel caído del paraíso. Me detuve a observarlo por unos instantes, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro.


"No fue un sueño..."


Revisé mi móvil, la hora apuntaba las 06:02am. Era costumbre mía despertar muy temprano aunque habían casos especiales en los que necesitaba del despertador.


-JongIn...JongIn...JongIn... — movía al nombrado que parecía estar en el octavo sueño.

-Uhmm uhhh déjame... — se quejó somnoliento.

-¡Despierta! — exclamé.

-¿Qué sucede? — se recostó un poco con los ojos aún cerrados.

-Tu teléfono ha estado vibrando toda la madrugada, tus padres deben estar preocupados.

-Ellos sabían que me quedaría aquí — respondió volviendo a recostarse.

-JongIn ya levántate, tienes que regresar a casa, ducharte, cambiarte y después ir al Instituto, son las 06:04am justo ahora.

-¡Bien tú ganas! — se incorporó — Pero que quede en tu consciencia que ni siquiera me diste los buenos días.

-Buenos días — reí.

-Buenos días KyungSoo — tomó mi mejilla con una mano.

-Jjo-JongIn — me ruboricé.

-Con el tiempo te acostumbraras al contacto — sonrió.

-Iré a la cocina a preparar el desayuno — bajé de la cama — Puedes usar el baño, saliendo de aquí a tu izquierda — indiqué.

-No tengo hambre Soo, creo que un vaso con leche estaría bien.

-Bien — caminé hasta la puerta deteniéndome antes de abrir — JongIn...

-¿Uh? — alzó la mirada.

-Te quiero — sonreí.


Necesitaba estar seguro, a pesar de tenerlo en mi cama, de que todo era real; de que no fue simplemente una noche en la dijimos tonterías. Necesitaba decírselo y esperar un "te quiero" de vuelta.


-Oh... — abrió sus ojos — Creo que hemos empezado muy bien el día, te quiero yo también KyungSoo.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora