☁ACTO 26☁

3.6K 436 522
                                    


.::~ACTO 26~::.


°❅°❅°❅°



POV JONGIN~


Si por un instante creí que algo podría empezar bien estando devuelta a clases, pues me equivoqué, ¡el maldito de KyungSoo empezó a actuar mucho peor que antes!. Realmente creí que estaba empezando a olvidar su "nuevo yo" porque en el campamento sentí un poco de las mismas energías que brindaba el antiguo KyungSoo, ¡pero no!, al muchachito se le ocurrieron nuevas maneras para meterse en problemas:


*Su primer cometido:


Estábamos en la clase de trigonometría, el maestro, ya muy resignado se dignó a hablar:


-Veo que nadie puede resolver esto, a pesar de ya haberlo hecho meses antes ustedes ni siquiera recuerdan la resolución de éste simple problema — suspiró — El único que supo cómo resolverlo fue el joven Do — lo observó mientras éste mascaba su lápiz vulgarmente — ¿Joven Do sería tan amable de pasar al pizarrón y resolver el ejercicio para sus compañeros?

-¡Oh seguro mi estimado maestro Hwang! — KyungSoo respondió sarcástico poniéndose de pie.

-Bah~ — el maestro suspiró entregándole el plumón de pizarra — Adelante joven Do.

-Bien — KyungSoo rió escribiendo en la pizarra — Ya terminé — rió escandalosamente.

-¡¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO JOVEN DO?!

-Jajajajajajaja — muchos alumnos empezaron a reír menos BaekHyun y yo.

-¿Cómo se atreve a hacer algo así?

-"El maestro Hwang tiene la cremallera baja" — repetí lo que KyungSoo había escrito en el pizarrón.

-Ríase un poco con nosotros — KyungSoo sonrió de lado.

-¡FUERA DE MI CLASE!

-¿Me está echando? — fingió dolor en su pecho — No por favor, amo esta clase.

-¡FUERA DO KYUNGSOO, IRÁ DIRECTO A LA DIRECCIÓN Y ESPERO HABLAR CON SUS PADRES PRONTO!

-Osh, que amargado se ha vuelto usted — KyungSoo caminó hacia la puerta retirándose.


BaekHyun giró su rostro haciendo contacto visual conmigo, elevó las cejas para luego poner una mueca de tristeza en su rostro. Suspiré, ese idiota estaba echando a perder su vida.


*Segundo cometido:


BaekHyun había recibido una llamada, supuse que había ocurrido algo malo ya que su semblante cambió totalmente. Él estaba junto con ChanYeol en el baño de varones durante el primer break; estaba yendo hacia ahí cuando noté que KyungSoo estaba a punto de ingresar también por lo que decidí ocultarme y esperar a que él ingresase primero.

Me asomé sin que me viesen a escuchar lo que decían.


-¡Oh Baek! ¿qué sucede?

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora