☁ACTO 09☁

5.5K 679 752
                                    


.::~ACTO 09~::.

°❅°❅°❅°



POV KYUNGSOO~


-¿Entonces todo eso te dijo?

-Ajam.

-Soo, lo siento mucho. Siento que hayas tenido que pasar ese mal rato.

-ChanYeol... — me detuve — Está todo bien, de todas formas ya tenía una idea de como me ven ahí en el Instituto.

-Soo — colocó sus manos en mi hombro — No eres nada de lo que dicen, quiero decir, aún no te conozco bien del todo pero con lo poco que te conozco diría que tienen una falsa idea de ti. Tú eres genial.

-Gracias — toqué una de sus manos en mi hombro — Realmente necesitaba a alguien con quien hablar.

-Ahmmm...ahh...estaré cada vez que lo necesites KyungSoo — actuaba raro.

-¿Estás bien Yeol? — alcé una ceja.

-Por favor no me mires así, al parecer el rumor de tu mirada es lo único verdadero jajaja — empezó a reír.

-Jajaja creo que no puedo quejarme por eso — atiné a reír también — ¿Me acompañarías a la tienda de mangas en la avenida Wang después de clases?

-Sí seguro, eso me gustaría...¡hey! — me codeó — Mira disimuladamente.

-¿Ah? — giré lentamente.


JongIn y Krystal venían tomados de la mano, Krystal caminaba hablándole pero sin mirarlo en cambio JongIn sólo miraba hacia el cielo con la otra mano en el bolsillo, totalmente distraído.

¿Sería que lograron concretar su relación?. Hice una mueca de disgusto pero no les quité los ojos de encima.

Pensé al menos por un segundo en que JongIn pondría en su lugar a esa víbora, ¡pero no!, el castigo para esa arpía fue caminar con él tomados de la mano, felicidades para JongIn.


-Soo — ChanYeol me tomó de la mano a lo que me sorprendí poniendo toda mi vista en él — ¿Qué ocurre?

-No es nada Yeol.

-No puedo creer que JongIn no haya dicho nada anoche, bah — bufó — Tampoco es de esperarse que le dijera algo, ha estado enamorado de ella por años.

-Sí, eso lo sé... — murmuré y volví a girar la vista hacia ellos.


JongIn me observaba pero al instante bajó la mirada y entraron al Instituto.


-JongIn te estuvo observando...

-¿Quién es JongIn? — le sonreí falsamente a ChanYeol tomándolo por el brazo para continuar.


De hecho no me importaba si ellos dos pudieran ser o no novios, sabía perfectamente lo que JongIn sentía por ella y nada más que por ella. Era hora de madurar y sentar cabeza, por más que haya querido negarlo, el sentimiento de amor hacia JongIn había renacido y nuevamente había sido burlado por él.

Pero podía entender, podía entender que mi felicidad estaba muy alejada de él. Supuse que como el sentimiento había resurgido fácilmente pues también fácilmente yo podría deshacerlo sin mucho dolor.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora