☁ACTO 24☁

4.2K 434 637
                                    


.::~ACTO 24~::.


°❅°❅°❅°



POV JONGIN~


-¡Ya deja hacerme preguntas acerca de KyungSoo! — grité.

-Hermano pero...

-¡No quiero que el nombre de KyungSoo sea pronunciado en esta casa!

-¡Ya es el colmo! — JiYoon me tomó del brazo llevándome hacia el jardín — ¿Qué rayos ocurre entre tú y él?

-No ocurre nada, nunca ocurrió nada.

-Ustedes han discutido ¿no es así?

-... — guardé silencio.

-Me lo imaginaba, ¿qué le hicis...?

-¡Joder! — interrumpí — ¿Por qué siempre tengo que ser yo el que la riegue?

-¡Pues habla claro!

-Esta vez yo no tuve la culpa de nada, fue el demente de KyungSoo quien ha llevado esto por un tubo.

-¿Qué quieres decir JongIn?

-¡Fue él quien causó el accidente que tuve en la secundaria!

-¡Ah! — cubrió su boca después de exclamar.

-Ni siquiera tuvo el valor de decírmelo, me estuvo viendo la cara de imbécil todo este tiempo — apreté los dientes — Hemos terminado...

-¿Kyu-KyungSoo hizo eso?

-Sí...¿sabes? no es el torneo de soccer al que nunca participé mi motivo de enojo, sino que pude haber muerto hermana.

-Ok, ok, repasemos un momento — suspiró — KyungSoo te provocó una fractura de pierna haciéndote caer en el estrado ¿correcto?

-Ajá — asentí con la cabeza.

-¿Por qué motivo lo haría?

-... — desvié la mirada.

-¿Hermano?

-...

-¿JongIn? — arqueó una ceja — Tú sabes el motivo.


Suspiré hondo regresándole la mirada, entonces decidí contarle todos los acontecimientos en la secundaria antes del accidente.


-No voy a justificar a KyungSoo...pero tampoco voy a ponerme de tu lado.

-¿Por qué no?

-JongIn para muchas personas su primer beso es algo especial — arqueó una ceja — KyungSoo sí merecía desquitarse contigo aunque claramente usó el peor de los métodos, siempre supe que era un niño algo tétrico pero...

-¿Pero?

-Él te ama, sus ojos lo delatarán siempre.

-No, él no me ama — desvié la mirada — Él fue capaz de hacer algo así y...

-Pero fue hace años, ofendiste a KyungSoo con ese beso y él buscaba desquitarse.

-¡Pero debió habérmelo dicho! así se hubiese evitado el maldito mal rato que Krystal le dio frente a todos.

Rainy Days » [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora