.::~ACTO10~::.
°❅°❅°❅°
JongIn y yo estábamos en su recámara, aún no terminábamos la gran tajada de pastel que su madre nos había brindado. El silencio se volvió un poco incómodo, sólo comíamos el pastel que por cierto no estaba nada mal.
JongIn hundía la cuchara en el pastel una y otra vez, pero observaba a otro lado como si tratase de decir algo en cualquier momento hasta que finalmente lo escupió:
-Tuviste algo que ver ¿verdad? — me miró terrible.
-Uhmm no... — desvié la mirada.
-No mientas, mi madre jamás ha hecho algo por mí de éste modo.
-Pues deja que sea la primera vez que ella lo haga.
-Sólo quiero saber si hiciste algo o no.
-... — metí otra cucharada en mi boca.
-Maldito nerd, sabía que fuiste tú — giró la cabeza.
-¡Hey, hey!. Fue tu madre la que preparó algo por ti hoy, deberías estar feliz y dejar en pensar por qué razón alguien hace algo por ti, eres irritante JongIn.
-Sí estoy feliz — me sorprendí — Sólo que, es muy extraño esto — sonrió — Es la primera vez que ella cocina algo para comer.
-Me alegro que estés feliz — sonreí.
-¿Cómo es que pudiste hacer que mi madre hiciera algo así? — preguntó metiéndose una gran porción de pastel a su boca al instante.
-Me crucé con ella en la calle y bueno estuvimos hablando de tu relación con Krystal y lueg...
-Cof Cof Cof Cof — interrumpió cuando se atoró con el pastel.
-Comiste mucho — me quedé en mi lugar.
-¿Te habló...te habló de ella?
-Sí, felicidades — dije irónico — Hacen una hermosísima pareja — di una palmada en la mesa.
-Bueno...recién estamos empezando.
-¡Já! claro, sus padres vinieron, cenaron, seguro ustedes se besaron, se tomaron de las manos e hicieron realidad toda la mierda que han estado imaginando desde años atrás — sonreí falsamente.
-¿Estás bien? — preguntó sospechoso.
-¡Já! claro que sí, de maravilla, ¿ya te lo había dicho? ¿no? entonces te lo diré fe-li-ci-da-des JongIn, hacen una bella e irritante pareja — me crucé de brazos.
-¿Sabes? si no supiera cuanto me odias, diría que estas celo...
-¡Cállate! — alcé mi dedo índice — Ya conseguiste lo que tanto habías querido, ser el novio de Krystal — agaché la mirada, sí estaba celoso, lo admití para mí mismo.
-No lo sé pero creo que tienes razón, es lo que tanto había querido. Ella es linda, genial, una voz increíble.
-Sí ¿algo más? — apreté el puño por debajo de la mesa.
-... — se quedó pensando — Nada más.
-Oh ¿qué hay de sus labios? debiste disfrutar cada beso que se dieron ¿no es así? — sonreí de lado — Puesto que...amas darle besos a muchas personas — no supe por qué mierda estaba diciendo cosas así, en un instante mis mejillas pasaron a quemar infernalmente.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days » [KAISOO]
FanfictionDo KyungSoo oculta un gran secreto con el que convive día a día. Sus días en el Instituto no han sido los mejores, principalmente a causa de una sola persona la cual es capaz de convertirlos en los mejores días al mismo tiempo. La relación entre e...