Su voz.

15K 960 20
                                    

Alexia:
*¿Otra vez estoy en este lugar?

¿En este mismo pasto gris y noche estrellada?

Mi corazón se empezó a acelerar, tenía miedo, se que estoy soñando y quería despertar en este mismo momento.

Corrí para un lado y para el otro, estaba aterrada, no quería escuchar su voz.

Me acosté en ese extraño pasto y tapé mis oídos, me acosté toda enrollada como si en cualquier momento venga el monstruo y yo era su víctima.

Entonces sentí un tirón, abrí los ojos de golpe y.. ¡No vi nada, absolutamente nada!

Decidí calmarme y pensar que no podría hacerme daño si es mi sueño, ¿No?

¡Dios, estoy paranoica otra vez!

Camine y camine hasta volver a encontrarme con ese árbol, estaba enojada, no quería recordar su voz y luego me atormente en mis sueños.

Se escuchó una carcajada horrible y macabra.

Y habló.

-Hola bella Alexia.- apareció su voz, la que temía escuchar, tan fuerte y masculina.

No sabia que decir y temí con lo que mis labios pronunciaron.

-¿Que quieres?- sonó fría y segura, pero por dentro estaba que me moría, no hacia falta verlo para temerle.

-No te hagas la fuerte conmigo Alexia, que no me detengo ni aunque seas mujer.- mi cuerpo tembló de arriba a abajo

¿Por que me trataba así? ¿Por que yo?

Quería llorar pero no iba a hacerlo, tenia que aguantar.

Asenti a la nada y me tiré al suelo apoyada al árbol, tome mis rodillas y las apegue a mi pecho, mis brazos se enredaron en mis piernas, espere a que prosiguiera a lo que me tenga que decir esa voz, su voz.

-Prosigo, quería avisarte..- lo interrumpí rápido.

-¿Avisarme? ¿De que?- no se que es lo que quiere este hombre.

-No me interrumpas Alexia.- dijo frío, --Te aviso que nos volveremos a ver pronto, muy pronto.-

De ahí no escuche ni vi mas nada.*

Volví a despertar igual o peor que la vez pasada, estaba temblando del miedo y trataba de controlar mi respiración, cuando lo hice mire la hora 08:10 am, este sueño fue mas largo y mas aterrador.

Como era temprano me quede un rato mas en mi habitación, era de una medida mediana, cama de una plaza y media, baño privado, muebles de madera clara igual que las mesita de luz y el escritorio a juego, un televisor y una ventana bastante grande, con vista al patio de mi casa y de lejos se podían ver las montañas,

¡Me encantaba esta vista!

Me levante y fui directo al baño para darme una relajante ducha,

Ya lista decidí bajar, ya que mi habitación al igual que la de mis padres y la biblioteca estaban en el segundo piso.

-Hola Papá.- lo salude mientras olía lo que estaba haciendo de desayuno.

El levanto la vista y me sonrió

-¡Hola Peque! Sientate, ya termino el desayuno.

A penas termino, me dejo la comida en el plato y él también se sentó a devorar su comida.

-Alex.. Hoy no podre ir a que me muestres el bosque, lo siento, al final tengo que trabajar.- levante la vista del plato y lo mire, se veía triste por no poder ir, me parecio gracioso porque no me molestaba, le sonrei y asenti.

-Esta bien Pa, te entiendo, no me molesta.

El era dueño de un taller mecánico, no tenia un horario muy fijo.

-Si quieres puedes ir sola con mi auto.

Al escuchar eso se me iluminaron los ojos, de verdad quería ir a ese lugar tan maravilloso.

-Siiii gracias, gracias, gracias.- me levante a abrazarlo y medio que gritaba por la emoción, mas porque casi nunca me lo daban al auto ya que una vez se me cruzo una plantita y accidentalmente la choqué.

Él se río muy fuerte y correspondió mi abrazo.

-Ya ya, pero no vuelvas tarde y lo quiero sin un rasguño.

-No tengo mas 17 años papá.
Rodee los ojos y subí a mi habitación.

17:00 pm.
Estaba yendo al bosque, se me había hecho tarde mientras leía pero no importa, quería ir a encontrarme con esas rosas tan extrañas.

Al llegar empecé a sentirme mal, sentía una sensación rara.. Pero no le di importancia, así que seguí mi camino

Frene de golpe y frunci el ceño, no recordaba donde estaban ni siquiera las veía y el bosque parecía apagado.. Mas tenebroso, había mucho menos luz que cuando vine y eso me hizo agarrar un escalofrío.

Miré para todos lados, ya me había alejado bastante y tenía miedo pero cuando giré..

Ese hombre, esta mirándome fijo a unos dos metros de donde estoy, empecé a temblar y sentí como se me formaba un nudo en el estómago y la garganta.

Una cosa era escuchar su voz y otra totalmente diferente era tenerlo adelante de mis ojos, estaba en shock.

Él se me acerco lentamente y al estar cerca escuche su voz.

-Hola bella Alexia.-

¡¡¡NO NO NO!!!.. Esto no es posible, escuchar su voz y su mote me irritó, no es posible que mi sueño se haya cumplido "Nos volveremos a ver pronto, muy pronto."

Entonces supe que nada bueno iba a venir después.

Holaaa, hay alguien ahi?
Creo que no
Bueno quien lea, espero que le guste y me cuenten que les parece 😊.
Si no actualizo muy seguido es por falta de inspiración, pero siempre nos vamos a encontrar, gracias y saludos!
-Lola B. 💕

Mi Bella Dama.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora