Alexia:
Me sumergí a la oscuridad de mi habitación y eso por alguna razón me relajo enormemente, mis músculos se relajaron y se destensaron, sentí un frió azotarme el cuerpo pero no le di importancia.Me acerque al armario y tomé un pijama abrigado con mi ropa interior, me adentre al baño y abrí el agua caliente para llenar la bañera. Esta noche voy a relajarme en esta preciosa bañera.
Suspire al sentir mis piernas y mi cuerpo al contacto del agua caliente, me sumergí de cuerpo completo, luego saque mi cabeza y hombros para apoyar mis brazos a los costados, vertí shampoo en una de mis manos y masajee mi cabello, y así seguí con la crema y mi cuerpo.
Una hora después ya estaba seca y con mi pijama puesto, tarde mas de lo que esperaba pero lo necesitaba, ya se habían hecho las 12 en punto de la noche y sentía el sueño en todo mi cuerpo, en estos momentos me siento liviana y muy relajada como para decirle no a morfeo.
Me metí a la cálida cama y cerré mis ojos para adentrarme a un largo sueño.
...
Sentí algo pesado hundirse a mi costado pero no le di importancia ni abrí mis ojos, ni siquiera se si es real, me siento tan cansada y tan drogada por el baño que si me vienen a matar no pondría fuerzas.
Bueno, tal vez exagero un poco.
Me tense al sentir una caricia en mis cabellos pero aun así me quede callada y con los ojos sellados.
-Eres tan dulce y frágil a la vez...- susurro, -No se que me pasa Alexia, dímelo...- me quede callada, no podía creer lo que estoy escuchando. No voy a contestarle, claramente no sabe que estoy despierta pero ¿Cómo?
-Dímelo, por favor...- sollozo.
Dios, esto me esta matando. Esperen... o no... ¿Erick, que hiciste? Una oleada de esos dos olores conocidos para mi.
Erick había tomado y fumado más de la cuenta.
Negué mentalmente por el miedo y en ese momento me percate de que seguía oscuro, todavía no amanecía
-Yo no tenia en mente volverme loco por tus ojos, tu cabello, tu cuerpo o tu...- ¡a la mierda todo!
-Erick...- me gire y lo vi, aun en la oscuridad podía verlo claramente; Sus ojos estaban rojos por todo lo que había consumido y por las lagrimas acumuladas, él me miro con sorpresa y con una pizca de enojo.
-No, me voy.- antes de alejarlo lo tomé del brazo y lo jale para que vuelva a la misma posición que estaba
-Quédate...- lo miré con suplica. Erick asintió y se recostó a mi lado, yo por otro lado me acomode para quedar sentada.
-Erick.- lo llame para que me mirara, -Que... ¿Que sientes por mí?- mi voz tembló pero al escucharlo necesitaba preguntárselo aunque el me haya suplicado que yo se lo dijera.
Erick tomo mi misma posición y se aclaro la garganta.
-No sé Alexia, solo sé que quiero que seas mía, solo mía.- el me miro con sus ojos oscuros y con sus manos posicionadas en mis mejillas, su voz estaba cargado de desesperación y miedo.
-No puedes decirme que soy tuya Erick, si ni siquiera sientes algo por mí y ni siquiera te importo...- le hable con mi voz tranquila y suave, estaba confundida y triste, muy triste.
-Yo... no lo sé Alexia, yo no debería sentir ésto.- llevo sus manos a su cabello y los empezó a jalar con más desesperación.
A este punto mis lagrimas corrían por mis mejillas pero perdí la calma. Erick es un maldito misterio y un maldito bipolar, pero por alguna razón mi corazón no escuchó a mi cabeza y hace tiempo siente algo por él.
Si, debía admitirlo, Erick me da miedo pero cuando puede es una persona dulce, ese lado me enamoro completamente, por eso me duele tanto ésto, sus celos sin sentidos y que me ilusione, porque éso hace, él claramente no siente nada por mi.
-Lo dices por Katherine, ¿Porque desde un principio no le pediste a ella que se case contigo? ¡No lo entiendo Erick! De verdad no lo entiendo, solo haces que me ilusiones con tus confusas palabras.- lo ultimo lo susurre, me sentía frustrada y rota pero me libere de un gran peso al decirlo, prácticamente le dije ''Ei, estoy celosa y me ilusionas porque estoy enamorada de ti ''
''Enamorada'' ni siquiera quiero pronunciarlo en voz alta.
Erick me dio una media sonrisa y negó ¿Ahora que le parece gracioso a éste?, Joder, espero que no me haya leído la mente ni nada por el estilo. Lo miré con miedo y resignación a la vez, el suspiró y miro hacia otro lado.
-¿En serio crees que siento algo por Katherine?- me encogí de hombros en respuesta, el negó y paso una mano por su rostro,
-Mira Alexia, a Katherine es a quien ilusiono, su padre es parte del consejo y ella es de buen ayuda para que aprueben el casamiento, con ella no puedo casarme porque su padre y yo digamos que no nos llevamos bien.- hizo una mueca y reí.
--Tampoco podría aguantarla, es una perra pelirroja.Lo ultimo lo dijo con una ceja alzada y con diversión en sus ojos ¡Erick porque no te emborrachas seguido!
-Espera, ¿Como...
-Preciosa, que no se te olvide que tengo poderes sobrenaturales.- sentí mis mejillas calentarse, no sabía si fue porque me llamo preciosa o porque sabia que ese era el apodo que le di a la otra.
Erick poso sus dedos en mi mentón y lo giro, haciendo otra vez que nuestras miradas choquen haciendo así que nos dijéramos todo en sólo ese gesto. No podía apartar la mirada, sus ojos me atraparon y mas cuando el amanecer se asomaba y el rostro de Erick siendo iluminado poco a poco. Sonreí como tonta.
-Lo siento...- susurró
No se porque se disculpaba ni se porque uní nuestros labios, solo me deje llevar, por el amor que estaba sintiendo, por los animales en mi estómago y por el deseo que recorrió mi cuerpo.
Poco a poco el sueño nos invadió quedándonos dormidos en una misma cama por primera vez.
___________
HOLAAAA
#66 en Vampiros!
Oh par dios, no lo puedo creer!Gracias a todos! Tenía que contarlo, me pone muy contenta ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama.©
Vampire¿Que pasa cuando un hombre se enamora? Se ablanda. ¿Que pasa cuando un hombre lobo se enamora? Es posesivo. Pero... ¿Que pasa si el demonio de Erick Tanner se enamora? Erick Tanner y Alexia Bennet, él la eligió y ella no sabía como escapar. " -¿Q...