Take Me Home.

8.3K 629 93
                                    

Alexia:
Un aroma increíble sintió mis fosas nasales y un dolor en mi estómago despertó el hambre.

Sentí mi boca babear ansioso por comer, estaba aturdida por estos nuevos sentimientos y sentidos.

Por alguna razón, me mareaba la vista y los ruidos me abrumaban.

Sin que me dijeran algo me acerqué a aquel chico frente a mi, sentí dolor en mis encías, por inercia clavé mis dientes, que  resultaron ser colmillos y me alimente de aquél deliscioso manjar.

Sangre humana.

Hasta que sentí santisfacerme no encontré mas nada para succionar, el cuerpo cayó inerte frente a mí y lo miré fijamente.

Una ola de tristeza me invadió que hizo alejarme unos pasos un poco tambaleantes.

—La maté- solloce, Jacob me tomó de los brazos y me estabilizó

—No sufras, es normal Alexia.- suspire y asenti mirando hacia Esther.

—Desaparece el cuerpo, Jacob- pidió Esther.

Jacob tomó el cuerpo del chico y desapareció.

—¿Como te sientes Alexia?- me habló Esther y le sonrei

—Bien, mis sentidos se ordenaron...- dije y era así

Todo se veía mas brillante y nítido, podía ver mas lejos, ¡Ni te digo de los sonidos! Se escucha todo de maravilla, cada pájaro y cada crujido ¡Que extraño!

—Bien, ahora probaremos tu velocidad y fuerza

—No Esther, ¿Cuando mi iré? ¡Ya me convertí, el trato está hecho!- intenté relajarme pero era imposible, ya no aguantaba!

Necesito estar con Erick.

¡Éste no es mi lugar!

—Paciencia, Alexia- me dijo con sus brazos atrás de su espalda y su mirada calculadora.

Jacob apareció y me llevó a un lugar donde podiamos correr libremente.

—Bien, será una carrera, a unos metros de aquí hay un acantilado, ésa sera la meta!- dice y comienza a correr

De inmediato lo sigo, el aire choca en mi cara y la vista a mis costados parece borrosa pero igual logro no chocar con nada.

—¡Te gané! Soy genial- sonreí al ver como Jacob llegaba más tarde

—¿Como lo hiciste?- pregunta confundido, me encogi de hombros y frunci el ceño

—Solo corrí- dije con simpleza

—A mí a penas me costó estar en pié, bien, probaremos tu fuerza- dice

Asenti y escuche sus indicaciones, prácticamente me pidió que tumbara o arrancara un árbol.

—¿A caso estás loco?- pregunté atónita mirando aquellos árboles gigantescos

—Tal vez un poco pero vamos que no tengo todo el día- me mandó

Bufe acercandome al primer árbol que vi, suspire y pose las manos en el tronco

Cerré los ojos e intenté concentrarme y con todas mis fuerzas empuje aquél árbol

Al no sentir más nada en mis dedos fui abriendo los ojos y me encontré el mismo árbol que toque a unos metros de distancia.

Por la sorpresa caminé dos pasos hacia atras y me giré a ver a Jacob.

Sus labios entreabiertos y sus ojos como platos parecían asombrados, no pude evitar reír por esa expresión.

—¿¡Como carajos hiciste eso?!

Su grito me asusto haciendo que diera un pequeño salto

—¡Yo que sé!- dije igual confundida que él

Fruncio el ceño y dando pasos fuertes se acercó a un árbol, colocó sus manos en él y empujó.

El árbol cayó pero a unos centímetros de su cuerpo.

—¿¡Pero qué?!- le gritó al cielo

—Tal vez, no lo sé... ¿Estrés?- reí

—¡Oh tú callate!

—Tranquilo, moreno!

Jacob se giró y me sonrió ampliamente.

—Volvamos, niña- me guiño el ojo y salió corriendo a toda velocidad, claramente le seguí.

[…]

Ansiosa lo había esperado en la sala de la mansión del consejo pero él no aparecio al igual que en la noche.

Mi preocupación me asustó pero me aferre a que aún no sabe sobre mi transformación.

Y me aferre con ello.

Me aferre una semana, una puta semana.

La desilusión se estaba haciendo notar, mi tristeza también e intenté escapar en todos estos días.

No pude, no hubo forma, ellos me atraparon y me dejaron aquí.

Ellos eran amables, me preguntaron como les gustaría mi habitación y hasta me llenaron un mueble entero de ropa.

Esther se preocupaba por mí, su forma de ser conmigo era distinto que los demás y hasta podria decir que se comporta como una madre.

Por las noche lloré, quería verlo a él, a Caleb, Sam, Mérida... ¡Mierda! A todos.

Son mi familia y por segunda vez me siento abandonada.

¡Pero será hasta esta noche, por lo que pude escuchar Erick viene!

¡Erick viene a buscarme! Como lo extrañaba, como quiero volver a besarle y sentir sus brazos envolverme, con su aroma y calor tan característico.

¡Ya quiero que me lleve a casa!

Emocionada me vestí con ropas elegante, cabe decir que era la mayoría de lo que me habían dado, me coloqué un vestido ajustado rojo, tacones negros e hice un gran trabajo con el maquillaje.

Con una sonrisa me miré al espejo, la transformación no solo fue de humana a vampiresa sino que mi cuerpo cambió radicalmente, mis curbas se acentuaron y mi estómago se volvió mas plano.

Parecían que crecí unos centímetros, mi cabello se volvió mas brilloso al igual que mis ojos y mis facciones se volvieron mas delicadas pero duras.

Y mi piel, por alguna razón, se volvió clara y suave, como porcelana.

Parecía toda una mujer y muy elegante, estaba mas que contenta, ya quería ver sus dulces y profundos ojos que tanto amo.

Pasé al salón comedor, ya todos se encontraban sentados, me saludaron con una sonrisa y con delicadeza, me senté en donde se volvió mi lugar habitual, el lado derecho de Esther.

Un ruido hizo que miraramos la entrada, su cuerpo aparecio e instantaneamente me levanté de la silla.

Con los ojos brillosos me acerqué a él, al sentir su aroma mi corazón ya muerto bombeo como loco.

Mi alma gemela.

Quise acermarme pero él puso un brazo entre nosotros  haciendome alejar, lo miré a los ojos y gemi de dolor.

Eran fríos y su semblante era duro, al igual que la primera vez que lo vi.

—No...- susurre con dolor.

Y en ese momento me había percatado de algo...

Iba de la mano con ella.

Erick tomaba de la mano a Katherine y ella me sonreía triunfante.

————————————
Boooooooom 💣🌋🎆

Espero que les haya gustado 😘

Nos leemos pronto!

Lola B.

Mi Bella Dama.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora