Alexia:
Erick seguía besando mis labios, mi cuerpo temblaba por la excitación y por el deseo, esta vez no sentí aquel miedo y me permití disfrutar, deje que me recorriera el cuerpo con sus manos y me acariciara completamente.Estaba muy feliz, me sentía completa junto a él y su amor; también me permití acariciarlo, toqué su espalda y abdomen.
Lentamente nos separamos por falta de aire, Erick me abrazo por la espalda y yo escondi mi cabeza en su cuello.
—Es el mejor día de mi vida!
—Aún no termina, mi dama.
Sonreí al escucharlo y lo abracé con más fuerza, su forma de hablar me derretia.
—Salgamos de aquí- me dijo al separarse un poco para mirarme a los ojos.
Asenti y con ligereza salimos del agua, juntos nos colocamos la ropa ya secos.
Iba por mi chaqueta, cuando me giré volví a ver la manta colocada en la orilla mas algunas velas que Erick iba prendiendo al rededor.
—¿Que es esto?- pregunté confundida, luego Erick me tendió vino que había quedado.
Tomamos sentados en la manta, el vino seguia teniendo ese sabor delicioso pero esto me tenía confundida.
Es decir, ¿Porqué las velas?
Miré a Erick de reojo y él hizo lo mismo, aclaró su garganta y su boca se entreabrio.
—¿Pasó algo?- comenzó a levantase e hice lo mismo
—No, quédate aquí un segundo- me pidió, asustada me arrodille sobre la manta para esperarlo.
Lo vi desaparecer en la oscuridad del auto pero rápidamente lo vi junto a mi, su cuerpo se arrodilló al igual que el mío y quedamos frente a frente.
Lo miré preocupada viendo su expresión nerviosa, su respiración agitada me ponía cada vez más incómoda y más siendo la primera vez que lo veo así de ¿Asustado?
—Erick, ¿pasa algo?- pregunté con miedo otra vez.
—No, solo espérame un segundo- me dijo mientras agitaba sus manos
Lo vi respirar con fuerza dos o tres veces, hasta que se fue calmando. Sólo lo mire preocupada hasta que me regaló una sonrisa.
—Alex, quiero pedirte algo de la manera más hermosa posible, pero primero quiero confesarte que te convertiste en la mujer más importante de mi vida, desde el primer momento en que te vi me di cuenta que sentí como mi corazón se aceleró y como mi respiración se volvió entrecortada, al principio creí que me estaba enfermando por eso te trataba como la mierda.- sus ojos se cerraron con fuerza por unos segundos, mis lágrimas comenzaron a caer y mi corazón se detuvo, —Y en el primer momento en que te besé lo supe Alexia, supe que eres mi alma gemela, mi compañera y el amor de mi vida y que me había enamorado completamente de tí.- lentamente de su bolsillo sacó una cajita azul de terciopelo y la abrió, en él un precioso anillo de oro blanco con pequeñas incrustaciones de gemas azules, reí, mi color favorito,
—¿Quieres ser mi esposa, mi dulce y bella dama?
Lleve mis manos a mi boca y solloce con fuerza, ¡sentí una gran felicidad en mi interior! Mi corazón aceleró a mil por segundo y mi cuerpo tembló.
—¡Por supuesto que sí, Erick Tanner!- me acerqué a él y lo besé con fervor.
Nos separamos con una sonrisa en los labios y soltamos una carcajada
—¿Ni en este momento puedes ser seria?
—Nunca, cariño- le dije con una sonrisa arrogante.
—Calla y toma- tomó mi mano y me colocó el anillo con delicadeza.
—Es precioso!- dije mirando con ternura el anillo
—Te lo merecias, por todo- me susurró y me envolvió con sus largos brazos.
—Gracias...- susurre
Nos separamos unos centímetros todavía agarrados, uno al otro, le sonreí y nos miramos a los ojos.
En ese momento caí.
—¿Erick, soy tu alma gemela?- hablé temblorosa.
El asintió con seguridad y sus ojos parecían cristalinos.
—Lo eres, yo iba a elegir una humana para casarme y luego deshacerme de ella pero apareciste y mis planes se arruinaron completamente- sus labios temblaron y poco a poco sus lágrimas cayeron, ¡Dios, la primera vez que veo a Erick así de débil y me está matando!
Erick me abrazó con fuerza y escondió su cabeza en mi pecho descargandose, estaba impactada por la información, mordi mi labio inferior e hice leves caricias en su espalda.
—Lo siento Alexia si alguna vez pensé en hacerte eso a ti pero yo te amo- habló con amargura, lo último que dijo me sorprendió e hizo que mis mejillas se volvieran rojas.
Con lentitud levanté el rostro de Erick, limpie sus lagrimas e hice que me mirara, le sonreí con ternura y sentí que se relajó.
—¿Me amas?- pregunté con miedo de haber escuchado mal.
Posó sus manos en cada lado de mis mejillas y me sonrió débilmente.
—Te amo.
Y otra vez volvió a besarme.
[…]
El coche daba pequeños zumbidos, volviamos a casa ya los dos estábamos muy cansados para seguir estando en ese paraíso.
—¿Que quieres comer?- preguntó enlazando nuestras manos.
—No lo se ¿Pasta?- asintió
El viaje terminó y rápidamente bajamos del coche para entrar a casa.
—Que raro, no hay nadie- frunci el ceño, estaba tranquilo y silencioso.
—Ya habrán cenado, espérame aquí!
Se alejó por la puerta de la conica y con pereza me senté en la una silla del comedor.
Al rato volví a sentir los pasos de Erick con un plato en manos.
—Aquí hay algo de pasta, espero que te guste- me dejó frente a mí el plato y se sentó a mi lado.
Comí con rapidez ya que quería irme a dormir, estaba muy agotada.
—Ya estoy- dije dejando los cubiertos sobre el plato
Erick rió y se levantó junto a mí.
—Pareces una niña- se burló.
—Eso es mentira- negué indignada.
—Si, porque eres muy tierna- me abrazó por los hombros haciendo que nuestros cuerpos chocaran
Reí y le di un leve empujón con mi cadera.
—Que raro porque cuando fui a comprar mi vestido me llamaron señora- comenté.
Erick soltó una carcajada y negó al mismo tiempo.
—¿Cuando conoceré tu habitación?- pregunté cambiando de tema.
—Si quieres, ahora mismo.- sonrió
Caminamos todavía abrazados hasta el último piso, donde se encontraba su habitación.
———————————
Hola! Les comento que estoy participando a los wattys 2017 asi que espero su apoyoO Katherine las va a perseguir🔪🔪🔪🔪🔪 jajaja
En fin, estoy nerviosa y estoy contenta por como va creciendo la novela!
Nunca lo imaginé, gracias a todas, es por ustedes! 💓
Lola B.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Dama.©
Vampire¿Que pasa cuando un hombre se enamora? Se ablanda. ¿Que pasa cuando un hombre lobo se enamora? Es posesivo. Pero... ¿Que pasa si el demonio de Erick Tanner se enamora? Erick Tanner y Alexia Bennet, él la eligió y ella no sabía como escapar. " -¿Q...