Hola a todos, me llamo Mariana, más conocida como Lali Espósito, tengo 24 años y soy una cantante y actriz argentina. Mi casa es situada en Buenos Aires y estoy de novia con Mariano Martínez, el es un amor. Vivo por 2 cosas: la música y mis hijos Sofía y Matías. Ellos son lo más lindo que me pasó en la vida hace casi 5 años pero no son hijos de Mariano, su padre es Juan Pedro Lanzani, alias Peter. El y yo estábamos juntos pero el día de nuestro casamiento se presentó, en la que era nuestra casa, Martina Stoessel diciéndome que ella y el tuvieron una noche juntos. Eso me mató así que me saqué el vestido de novia, tomé mis hijos y me fuí a lo de mí mamá hasta que no encontré una casa. Nunca más hablé con Lanzani. Le hablo solo por algo sobre nuestros hijos y estoy con el solo en las fiestas familiares como Navidad o el cumple de los mellizos. Aunque si me traicionó a mí sigue siendo el padre perfecto y yo no soy nadie para alejarlo de mis hijos si ellos no quieren. Nunca me explicó que pasó con Martina porque yo nunca le dí la posibilidad de decírmelo. Cuando nos vemos si no hablamos de Sofía o de Matías yo no estoy en la misma sala con el... Pasaron 4 años y yo todavía no puedo creer como pudo hacerme esto. Igual me siguen pasando cosas con el... ¿Será porque siendo el padre de mis hijos no tengo la posibilidad de sacarlo de cerca mío? No sé... La única cosa de la que estoy segura es que no lo amo, lo que siento por él no es amor, no puede ser amor...
~~~~~~~~~💖~~~~~~~~~
Hola a todos, me llamo Juan Pedro Lanzani pero todos me llaman Peter, tengo 25 años y soy un actor argentino. Vivo en Buenos Aires y soy padre de Sofía y Matías, los mellizos que tuve con Lali Espósito. Pero ella y yo no estamos juntos. El día de nuestro casamiento nunca se presentó y me dejó. Pasaron 4 años y nunca me explicó porque. Yo, despúes que ella me dejó estuve en depresión pero nunca se lo dije. Por un año, sufrí por ella hasta que la que era mi mejor amiga, Martina Stoessel, se convirtió en mi novia. Estuve con ella mucho tiempo pero ahora la dejé porque entendí que sin Lali no puedo ser feliz, ella y mis hijos son todo pero no puedo decírselo porque Lali está de novia con Mariano Martínez. Yo la amo, siempre la voy a amar y siento que en el fondo ella también me ama pero solo busca la manera de ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...