Capítulo 89

1K 50 5
                                    

Dedicado a mi amiga EmilyAnton4

Peter: ...(Se arrodilla y toma una cajita verde oscuro desde su bolsillo pero sin dejar de mirar sus ojos) Lali, amor de mi vida, con vos compartí todo: mi alma, mi corazón, mi cuerpo, la cama *ríen* mi casa, nuestra casa, nuestros hijos... Lo único que me falta compartir con vos es un anillo, un anillo muy importante. Ese anillo va a significar que ni yo ni vos podemos más irnos con otros y que estamos unidos hasta siempre... Ahora solo depende de vos... Querés compartir ese anillo conmigo, mi amor? Querés ser la señora Mariana Lanzani? Me querés casar?
Lali: (llora emocionada) oh, por Díos, Peter... No me esperaba algo así ahora, me dijiste en diciembre y... Obvio que quiero mi amor... Son 5 años que quiero ser tu mujer...
*Peter le pone el anillo al dedo de Lali, se levanta y se besan*
Lali: te amo...
Peter: yo también... Feliz cumple mi amor...
Lali: (abrazo) gracias... Me hiciste el regalo mejor de todos... Te amo...
*La tarde del cumple de Lali pasa en las mejores maneras aunque si...* *Es el amanecer que empieza la verdadera fiesta de Lali. En casa Lanzani están personas por toda la plata baja, llenando cada rincón y el living ​está hermoso recibiendo todos los invitados*
Lali: (sonríe) An, podés venir conmigo un segundo?
Ana: obvio, pasa algo?
*Lali y Ana suben en el cuarto matrimonial dejando los otros que iban y venían desde el living hacia el jardín*
Lali: no sabés!! (se lleva las manos a la cara para que no se escuche demasiado el grito)
Ana: qué pasó Lalita?
Lali: (sigue con las manos tapándole la boca) me ***o!
Ana: te...? No entendí... Qué dijiste?
Lali: (se saca las manos) dije que me caso boluda!!
Ana: con Peter?
Lali: (sarcastica) y no tonta, con un tipo que encontré por la calle, obvio que me caso con el... (Vuelve a gritar) entendes, boluda, me caso no lo puedo creer!!!
*Ana empieza a gritar y saltar de la felicidad junto con su hermana*
Ana: en serio felicitaciones, Lali, te lo mereces!!!
*Abrazo*
Lali: gracias, igu...
*Lali se demalla*
Ana: (preocupada) Lali? Lali? Lali contéstame por Dios, Lali!!!
*Ana se acerca a la puerta y grita por las escaleras*
Ana: Peter!!!! Peter corré!!!! Peter!!!
*Ana logra tener la atención de Peter pero también de los demás*
Peter: (alarmado) Qué pasa Ana, por qué gritas tanto? (Vee Lali sobre la moqueta y se tira acerca suyo) mi amor!! Mi amor, despertate, Lali! Lali! Lali por favor, despertate!!
*Majo sube atrás de Matías que se puso a correr para ver a su mamá*
Mati: mamá!!!
Peter: un médico! llamen un médico!! Lali, despertate!
*Lali empieza a abrir los ojos mientras estan todos mirándola*
Peter: (se tranquiliza viendola reaccionar) mi amor?! Estás bien?
Lali: Qué hacés acá? (Media entontita) yo estaba con Ana contándole de... (Se dá cuenta que están todos) Qué hacen ustedes acá?
Peter: te sentís bién?
Lali: me duele un poco la cabeza y me siento rara...

Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora