*Peter baja despúes de dos minutos con los mellizos y dos bolsas*
Peter: (le pasa los bolsos mientes Majo alzaba a Martín) Coco, tenés el huevo montado para Martín o te doy el suyo que tiene acá?
Carlos: yá está todo listo...
Peter: bueno, en el bolso rojo están los pijamas de los mellizos, dos cambios para mañana, por seguridad mientras en lo azúl están 5 mamaderas, pañales para un año entero, 10 cambios porque Tito está teniendo problemas de colicas y por eso puede ser que se manche más... Están también dos cucharitas por las vitaminas que tiene que tomar, las que yà saben, seis chupetes esterilizados, la cremita, las toallitas de cotón para cuando lo tienen que limpiar y me parece que les dije todo...
Majo: Hey Peter, no te preocupes, no es la primera vez que nos ocupamos de nuestros nietos...
Peter: bueno si te acordás los mellis yá tenían mas que un año cuando empezaste a tenerlos las noches... Tito es pequeño todavía y aunque si son los abuelos va a ser raro no despertarse con su llanto en el medio de la noche...
Carlos: (se despide) te los traemos mañana... O para la mañana o por la tarde...
Peter: sí...
Majo: chau Peter... Y no te enojes...
Peter: no tengo razones para hacerlo... (Habla a Martín) chau enano... Pórtate bien en la casa de los abuelos y no los hagas despertar en el medio de la noche que no son mamá y papá...
*Peter le dá un beso a Martín y uno a Majo*
Peter: (se arrodilla hasta los mellis) y ustedes también portense bien y no hagan enloquecer a los abuelos...
Sofi: nunca papá...
Peter: diviértanse... Pero no demasiado...
*Majo y Coco ríen*
Mati: sí. Te prometo que esta vez no los voy a dejar ni un minuto solos... Voy a cuidar a mis hermanos porque soy el mayor...
Peter: yá sé que vos los vas a cuidar... (Lo acaricia atrás la cabeza y en la mejilla) confío hijo... Nos vemos mañana...
*Matías le dá un beso en la mejilla* *Los mellis abrazan a su papá y se van dejando Lali y Peter en casa solos* *Peter se pone a preparar la comida que había organizado con los mellizos mientras Espósito baja*
Lali: (extraña) que silencio... Adónde están los mellizos? Y Martín? (Se empieza a preocupar) no lo veo en el cochecito, mí amor, adónde están?
Peter: (se acerca y la abraza) tranquila. Están bien. Antes vinieron los abuelos Majo y Carlos y se los llevaron con ellos...
Lali: Qué? A los tres? Por qué?
Peter: vos te hiciste demasiado la cabeza con nuestros hijos... Tranquila Lali, los mellis están bien, Tito está bien. Están con sus abuelos porque querían tenerlos un poco con ellos...
Lali: vos estás raro... Seguro que mis padres vinieron solos?
Peter: no, es verdad, tenés razón, vinieron en auto...
*Lali lo mira perpleja mientras le escapa una risa*
Peter: (le ofrece su mano) vení, cenamos?
*Lali toma la mano de Peter, se sienten a la mesa y comen entre risas y chistes sobre las caras que hace Tito cuando Lali le dá la teta, cuando los mellis lo veen moverse en la cuna y recordando algunos momentos de los mellizos y de los teens*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...