Lali: qué te pasa, Mariano? Siempre fuiste celoso de Peter pero de mis hijos, ahora?
MM: no, Lali. Yo no estoy celoso de tus hijos. Yo los quiero como si fueran míos pero miranos, eso quiere Lanzani, que nos peleamos para que nos separemos y así vos puedas volver con el. Yo no quiero pelearme con vos, yo te amo Lali...
Lali: y yo también (beso) pero no me gusta que no me puedo quedar en la casa de mi ex porque mi hijo se enfermó y no puedo estar acerca suyo porque vos si no, no me crees...
MM: pero yo te creo Lali, te creo y confío en vos. En lo que no confío es en Peter que lo unico que quiere es llevarte a la cama... (La toma por la cintura pero ella lo aparta)
Lali: pará, ahí te zarpaste... Yo estoy con vos y te amo a vos y no a Peter pero él es el padre...
MM: el padre de tus hijos, sí, yá sé... Y yo soy tu futuro marido, me querés decir que no soy importante?
Lali: no dije eso ni lo pensé...
MM: estás rara vos... Segura que no pasó nada? No me tenés que contar nada?
Lali: no... Sí.
MM: Qué me querés decir?
Lali: Mariano, ayer pasó algo... Pasó que solo con ver como mis hijos eran felices estando con Peter y conmigo empezé a hacerme preguntas y...
MM: y qué?
Lali: necesito tiempo. Tiempo para entender si de verdad es correcto todo lo que está pasando... Tiempo para pensar qué hacer de mi vida y la de los mellizos... Yo estoy segura de que por como me gritó ayer Peter, todos escucharon lo que nos estábamos diciendo y no quiero mentirte... Ayer Matías no tuve fiebre pero el y Sofía estaban enojados conmigo porque escucharon que me iba a casar con vos y ellos...
MM: ellos qué, Lali?
Lali: ...Ellos todavía esperan que yo vuelva con su padre. Esta mañana también se enojaron conmigo porque... Porque se ilusionaron viendome con Peter y... Tal vez tienen razón...
MM: Qué me estás diciendo, Lali?
Lali: que me des tiempo...
MM: me vas a dejar?
Lali: ... No... Pero necesito estar sola en esto y...
*Lali mira el reloj*
Lali: ... Y se está haciendo tarde y tenemos que ir a trabajar...
Narra PeterEstoy triste. Triste y enojado con Lali. No entiendo, despúes de la noche hermosa que pasamos juntos y también el día con los mellizos, porque quiere estar con este Martinez. Para hacerle entender que estaba enojado cuando me llevó el bolso y me decía que había ahí adentro yo hacía como si no le prestara atención pero raramente no me dijo nada. Yo la conozco y sé que cuando tiene algo que le pasa por la cabeza, no presta atención a nada más. Tal vez esté pensando en nosotros, espero que sí. Llevo los mellizos al cole, diciendo que hoy voy a volver a buscarlos yo y me voy a trabajar. En pocos días voy a terminar "el Clan" y así voy a poder estar todo el día con mis hijos.
_____________________________Narra Peter
El día de trabajo me mató. Tuve que repetir algunas escenas muchas veces porque estaba como demasiado ocupado en pensar en Lali para actuar hoy. Voy a tomar los mellizos al cole pero su seño, que por suerte es mi querida amiga Paula, me pidió que me quede a hablar con ella unos minutos, ¿Qué habrán hecho los mellizos?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos No Pueden Esconderme (LALITER) *Wattys2017*
Fanfiction- Un día lo ví y mi corazón no paró de latir por sus ojos. - Un día la ví y mi corazón no paró de latir por sus labios. *Del otro Lado* *te voy a esperar* En esta novela se cuanta la vida de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, esperando el día en...